Hola desde Cantabria !!

• Autor de tema Autor de tema Park
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Buenas a todos!! Llevo días ojeando el foro y creo que ya es hora de presentarme.

hace unos días vendí un Audi A1 tfsi para comprar algo más grande.
la idea principal era quedarnos en el grupo VAG y adquirir un Škoda Octavia pero me llamaba el tema híbrido desde hace unos años pero no la gustaban del todo a mi mujer,lo intenté antes de que cogiese el a1 y fuimos a probar el yaris pero no lo conseguí.

Hasta que hace 1 mes que vimos el nuevo corolla TS verde oliva en el aparcamiento de un supermercado y nos encanto a los dos .
Así que esa misma semana fuimos al concesionario y encargamos un TS feel rojo emocion (tenía que ser rojo si o si) elegía mi mujer jajajaja ,yo me hubiese decantado por el marrón que me parece súper elegante ,pero bueno el rojo también me gusta bastante .

bueno no me enrollo más jeje ,esperemos que esta semana nos lo entreguen ya que me tienen que montar la bola y ya pondré fotos para hacer una presentación mejor .

Bienvenido !!!, Me encanta el color, yo también lo he pedido en rojo y debido a eso, tengo que esperar a fábrica, me ofrecían un plata polar, pero ya que me meto en un coche nuevo...elijo lo que me gusta. Enhorabuena por la compra.

Última edición:
Gracias !! Pues nosotros tuvimos suerte y quedaba uno solo en Rojo libre de stock en toda españa y le reservamos .

Bienvenido! Uno mas en rojo! Que acabado has cogido?

Hola bienvenido!!!! Aquí otro cantabro, pero que vive en cataluña. Espero que todo te sea de agrado por aquí!! Ya nos pondrás fotucas del coche cuando te lo entreguen!

bienvenido, a mi, mañana me entregan el ts feel también pero el 125h en color plata!!

Bienvenido !!!, Me encanta el color, yo también lo he pedido en rojo y debido a eso, tengo que esperar a fábrica, me ofrecían un plata polar, pero ya que me meto en un coche nuevo...elijo lo que me gusta. Enhorabuena por la compra.
Hola, yo estoy igual que tú, compré un Active Tech en rojo y me toca esperar.
Por cierto, qué plazo de entrega te han dado?. Yo lo compré el 4 de Julio y me dijeron un mes, Ojalá pero sinceramente me parece poco plazo

El mio es km0, por lo tanto, dos dias para cambio de nombre y listos!!

Hola, yo estoy igual que tú, compré un Active Tech en rojo y me toca esperar.
Por cierto, qué plazo de entrega te han dado?. Yo lo compré el 4 de Julio y me dijeron un mes, Ojalá pero sinceramente me parece poco plazo

Muy poco plazo veo yo, si es de fábrica un mes me parece poco, a mi me dieron noviembre estirándose para no pillarse los dedos, pero al final me dijeron que tardaba menos, pero como siga la cosa así con el covid veremos si se retrasa màs, ojalá que no porque se me esta haciendo interminable y eso que llevo nada esperando.

Por tierras cántabras lleve yo el mío la semana pasada... jajaja

El rojo le sienta genial al TS. ¡A disfrutarlo!

Volver