Hola desde la Costa Brava

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pues estaría genial para conocernos e intercambiar experiencias.

Si no lo tienes en Septiembre muy raro sería. Yo lo encargué el 2 de Mayo, hace un par de semanas me llegó, pero resulta que era sin GO por algún error, y en una semana más me llegó otro que por fin estrené ayer.

A ver si te acuerdas cuando vengas de vacaciones y nos tomamos una cervecita.

🍻
Con techo o sin él??
Comprado día 1 de abril. Toyota Corolla Touring Sport 180H Advanced Blanco Perlado + Skyview
Fecha Inicial: 2 de agosto.
Fecha Actualizada a los 10-12 días de la compra: 20 de junio y de ahí no lo sacamos.

Por eso me extraña que si tu tienes exactamente el mismo en 15 días llaves en mano y yo habré esperado 2 meses y medio:unsure::mad:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Con techo o sin él??
Comprado día 1 de abril. Toyota Corolla Touring Sport 180H Advanced Blanco Perlado + Skyview
Fecha Inicial: 2 de agosto.
Fecha Actualizada a los 10-12 días de la compra: 20 de junio y de ahí no lo sacamos.

Por eso me extraña que si tu tienes exactamente el mismo en 15 días llaves en mano y yo habré esperado 2 meses y medio:unsure::mad:
Pues son un poco diferentes. El mío es un HB 180H Advance + GO en blanco perlado. Sin SkyView. Por lo que veo por aquí los TS están tardando bastante. El mío habría tardado un mes justito y se ha alargado una semana mas. Pero no me quejo.

El de Jesús y el mío creo que si son idénticos, ya le preguntaré si te aceptamos en el club... ;)
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Pues son un poco diferentes. El mío es un HB 180H Advance + GO en blanco perlado. Sin SkyView. Por lo que veo por aquí los TS están tardando bastante. El mío habría tardado un mes justito y se ha alargado una semana mas. Pero no me quejo.

El de Jesús y el mío creo que si son idénticos, ya le preguntaré si te aceptamos en el club... ;)
Si Paladin se paga unas cervezas... Por mi encantado...puede formar parte del club!!!:cool:... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El mio es sin techo solar... La jefa lo tiene en el Auris y siempre lo lleva cerrado.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Shures soy catalán !!!
Cuando este en el hotel me voy a la barra libre me pillo unas jarras y ya si eso quedamos en la puerta del hotel y os invito baratiro baratito.

P.D. Si puedo saco unos cacahuetes o chips 🤣 🤣 🤣
 
Arriba