Hola desde Málaga!

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Buenas!

Pues me llamo Fran y soy de Málaga, despues de 14 año hoy he vendido mi coche (seat leon 2) y estoy ya en tramites para pillar un corolla 125 Feel blanco perla.

Espero compartir experiencias y participar en el foro, que lo teneis muy bien montao!

Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y buena elección el Corolla, seguro que notas mucho el cambio viniendo de un coche de 14 años, ya nos contarás
 

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Paisano, bienvenido. Pregunta por el 180 a ver si lo tienen en oferta. Yo lo pillé así en octubre.
Está en oferta, menos de lo que cuesta de su precio habitual, pero se me va de precio, demasiado he conseguido metiendome en el 125 😅

Bienvenido y buena elección el Corolla, seguro que notas mucho el cambio viniendo de un coche de 14 años, ya nos contarás
Hice la prueba y ya te digo, yo que soy el tonto de las tecnologias voy a parecer que voy en una nave de la nasa 😂
 

Whitedev

Forero Activo
Yo pillé el 125h y contento... El maletero del 180h me echó para atrás, o era el 125h HB o el TS 180h🤣
 

Fran_Bokeron

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Ya lo tengo firmado y en esta semana o la que viene me lo tienen que entregar, al final le he añadido el pack black para darle un toque diferente, estoy frito por que me lo den, me muevo en moto pero quiero experimentar sensaciones ya :LOL:
 
Arriba