Hola foreros!

• Autor de tema Autor de tema gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gero

Forero Experto
Muy buenas a todos desde Hospitalet! Llevaba ya semanas entrando en este foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme. Da gusto entrar en este foro!!. Espero y deseo ser futuro poseedor de un ts 180h. Estoy en la fase de llamar a concesionarios e intentar cuadrar la operación con mi coche actual. No es facil por la situación en la que estamos pero en eso estamos.

Saludos

Bienvenido, yo hace poco estaba en tu misma situación. Al final encontré lo que buscaba y estoy esperando a ir a recoger mi TS 180H Blanco Prelado. Suerte!!

Saludos y seguro que haces una buena compra.

Muy buenas a todos desde Hospitalet! Llevaba ya semanas entrando en este foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme. Da gusto entrar en este foro!!. Espero y deseo ser futuro poseedor de un ts 180h. Estoy en la fase de llamar a concesionarios e intentar cuadrar la operación con mi coche actual. No es facil por la situación en la que estamos pero en eso estamos.

Saludos
Bienvenido @gero, que vaya bien la compra!
Esperamos ver dentro de poco las fotos de tu nuevo Corolla. 😁

Me sumo a la bienvenida @gero todos estamos así esperando a pasar a una situación más de normalidad para poder buscar motivaciones porque la vida continúa con sus cambios repentinos e inhóspitos. Mi motivación a parte de saber que los míos y como muchos estamos bien de salud para seguir hacia adelante. Estoy como @kas88ptc a espera que me entreguen mi blanco perlado también tan esperado, tengo el aliciente que lo vi en su momento y a pesar de tenerlo matriculado después de casi 3 meses de espera nos llega esta pandemia. En fin suerte y un gran saludo de todo el foro 🙋‍♂️💪👍

Última edición:
Me sumo a la bienvenida @gero todos estamos así esperando a pasar a una situación más de normalidad para poder buscar motivaciones porque la vida continúa con sus cambios repentinos e inhóspitos. Mi motivación a parte de saber que los míos y como muchos estamos bien de salud para seguir hacia adelante. Estoy como @kas88ptc a espera que me entreguen mi blanco perlado también tan esperado, tengo el aliciente que lo vi en su momento y a pesar de tenerlo matriculado después de casi 3 mesee de espera nos llega esta pandemia. En fin suerte y un gran saludo de todo el foro 🙋‍♂️💪👍
Ostras @ValenciaTaxi , ¿aún no lo tienes?
Yo estoy a punto de tener mi Sedan Feel!, espero que la semana que viene esté matriculado, después de mes y medio confinado en Sagunto.
Habrá fotos, por supuesto. ;)

Ostras @ValenciaTaxi , ¿aún no lo tienes?
Yo estoy a punto de tener mi Sedan Feel!, espero que la semana que viene esté matriculado, después de mes y medio confinado en Sagunto.
Habrá fotos, por supuesto. ;)
Si @fhernandez aún estoy espera de un certificado especial para pasarlo a taxi y que habrán también la ITV en Valencia que si todo va bien 🤞 este lunes pasamos a fase 1 y podré mover fichas.
Saludos 👍🙋‍♂️

Volver