Hola, holita!!!

VITICIUS

Forero Experto
Buenas a tod@s.
Pues aún no tengo Corolla, pero si todo marcha como lo esperado muy pronto se cae un HB 180H, veremos como se pone la cosa...
No sé como saldrá este chisme y si estará a la altura de mis expectativas, no me gustan cosas tranquilas pero uno ya va cogiendo mala edad :P
Una cosa que me tiene intrigado es si existe packs de personalización, el vendedor aún no me lo ha confirmado ni para bien ni para mal y en la web de Toyota solo veo cosillas sueltas que no me atraen, alguien me puede aclarar algo? pretendo confirmar el pedido rápido y no me gustaría enterarme luego que he perdido algo interesante.
saludos

Pues hay varios a pack que te pintan retrovisores una moldura morro y laterales

Gracias, me imagino que te refieres a la de embellecedor paragolpes y laterales, me refería a cosas como suspensiones mas deportivas, alerón que echa bastante en falta, asientos, sonido, cosas así,,,

Buenas,

En España hay muy poca personalización por no decir ninguna, yo también lo eché en falta. No te dejan ponerle por ejemplo el equipo de sonido JBL del advance al feel, cosa incomprensible y cosas estéticas como un alerón en USA tienen uno que le queda muy bien, pero aquí nada.

Como siempre he dicho, si quieres personalización, coche europeo :D:p

Si que es cierto que a España han faltado por llegar algunas cosas chulas que en otros mercados sí tienen (HUD, el alerón ....).

La parte positiva, que no te comes tanto la cabeza. Solo elegir el acabado que se ajuste a gustos y/o presupuesto. :)

gracias, veo que tienes uno igual que el que pretendo, que tal te va con él? una de las cosa que me preocupa es el tema de estabilidad y respuesta de frenada, estoy acostumbrado a un Focus TDCI 2008 con la suspensión sport que en ese aspecto es una maravilla a pesar de los km que tiene

gracias, veo que tienes uno igual que el que pretendo, que tal te va con él? una de las cosa que me preocupa es el tema de estabilidad y respuesta de frenada, estoy acostumbrado a un Focus TDCI 2008 con la suspensión sport que en ese aspecto es una maravilla a pesar de los km que tiene
Buenas!

Pues en tema de suspensión y frenada no tengo queja ninguna. Los coches híbridos tienen una capacidad de frenado normalmente superior a los convencionales. Y la suspensión me parece muy equilibrada.

En general estoy muy contento con el coche. Tiene pequeños detalles que cambiaría, pero me parece un coche redondo en todos los aspectos. Créeme que te va a gustar y mas con este motor.

Como siempre he dicho, si quieres personalización, coche europeo :D:p

Si que es cierto que a España han faltado por llegar algunas cosas chulas que en otros mercados sí tienen (HUD, el alerón ....).

La parte positiva, que no te comes tanto la cabeza. Solo elegir el acabado que se ajuste a gustos y/o presupuesto. :)
Depende... a mi abuelete le metí varios packs de los que no me arrepentí, es cierto que de serie ya viene bien equipado, pero ya os he leído que de sonido no se mata y una suspensión mejorada sin llegar a la adaptativa del GR no estaría de más

Tomada la terrible decisión, aún no he firmado nada pero ya di orden de iniciar los trámites :P
Por el color no hay stock así que a ver en que año llega, me dicen que maximo 2 meses peeero... el anterior fueron 5, ya creía que se habían quedado con él

Es un carrazo y los 180H van como un tiro. pero tienes que tener en cuenta que estos coches estan pensados para ser mas económicos a costa de potencia y brillantez de motor.
Yo deje con todo el dolor un 320d de 150cv del 2004 y que vaya con dios. Renovarse o morir.

Volver