Hola! Necesito consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabrina

Forero Novato
Hola a todos!

Mi nombre es Cristina, y soy de Tarragona.
Hoy he probado un toyota corolla touring sport de 180cv, y la verdad, me ha encantado la experiencia.

He estado mirando el acabado Feel, y me sale a 25.000€. Qué opinais del precio? Y que tal es el coche? Me recomendais la compra? 😃

Saludos!

Hola a todos!

Hoy he probado un toyota corolla touring sport de 180cv, y la verdad, me ha encantado la experiencia.

He estado mirando el acabado Feel, y me sale a 25.000€. Qué opinais del precio? Y que tal es el coche? Me recomendais la compra? 😃

Saludos!
Hola,¡ bienvenida! ¿Ese precio es al contado o financiando con PPD?

Hola a todos!

Saludos!

A mi me salió por 500€ menos con la pintura Azul Denim, me parece buen precio, aunque tienes margen para bajar un poco mas.

Hola Cristina, bienvenida. Para tema de precios hay un apartado en el foro dedicado a ello y ahí podrás observar en que precio se mueve la versión que te interese. Saludos.

Comprueba equipamiento que luego seguro que echas de menos algo (sensor de aparcamiento, android auto,etc) apretale y sacale lo que puedas que luego te cobrarsn doble😜

Hola,¡ bienvenida! ¿Ese precio es al contado o financiando con PPD?

Hola! Gracias 😊 Es precio con la financiación de ellos

Hola Cristina, bienvenida. Para tema de precios hay un apartado en el foro dedicado a ello y ahí podrás observar en que precio se mueve la versión que te interese. Saludos.

Hola! Gracias. Podrias pasarme el enlace para ver esa info?

Muchas gracias a todos! Son excelentes consejos 🤗

Nosaltres hem pagat 26000 amb el sostre (que si et recomano) i navegador i sensors d'aparcament (que no et recomano)

Última edición:
Sí, tiene tela... que te digan que el precio son 25k y resulte que el real sean casi 32k, te llenan los ojos con el número en negrita y bien grande, cierto que está el tema de mantenimientos y garantía pero acabas palmando algo más

Yaaa! son altos. Ayer hice cálculos, y en total, con los intereses, casi roza los 28.000€.

Yo por 27.850€ saque el precio base de mi Touring Sports Advance (a eso luego le sumo el precio del color blanco perlado). Pagado al contado. Echad un ojo al subforo de Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra para estas dudas. Y alguno incluso lo ha mejorado.

Mi sedán se consiguió con 4500km por 20,500€. Lo que quiero decir con esto es que los km. 0 pueden ser muy buena opción también, siempre y cuando el estado sea impecable como es el caso del mío al 99% (4500km de alguna manera ya se notan...)

Quin acabat vau escollir? i en quin concesionari el vau comprar?
Havia pensat també en els sensors, no van be?

Gracies!!
Feel! El vam comprar a St Boi de Ll.
No es que no vagin bé, es que sols tens referencia de so, no apareix cap indicador a la pantalla (a no ser que t'agafis un advance que els porta inclosos i amb indicador de proximitat a la pantalla).

Feel! El vam comprar a St Boi de Ll.
No es que no vagin bé, es que sols tens referencia de so, no apareix cap indicador a la pantalla (a no ser que t'agafis un advance que els porta inclosos i amb indicador de proximitat a la pantalla).
No me parece bien que escribais en catalán, aquí en el foro hay mucha gente que no lo entiende, no es mi caso, pero pienso que eso deberíais hacerlo en privado, si cada uno escribe en la lengua de su comunidad esto parecería Babel, sin acritud 😉😉😉

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver