R Ruteño Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla 6 Ene 2023 #1 Hola,m llamo Toni y estoy esperando un corolla taxi,un saludo
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 7 Ene 2023 #2 Hola @Ruteño , bienvenido!!
jcbarcelona Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s toyota corolla Sedan 140H ECO 10 Ene 2023 #3 Ruteño dijo: Hola,m llamo Toni y estoy esperando un corolla taxi,un saludo Click para expandir ... Hola Toni, bienvenido, yo también estoy esperando un corolla taxi en barcelona, en donde lo esperas tu?
Ruteño dijo: Hola,m llamo Toni y estoy esperando un corolla taxi,un saludo Click para expandir ... Hola Toni, bienvenido, yo también estoy esperando un corolla taxi en barcelona, en donde lo esperas tu?
jcbarcelona Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s toyota corolla Sedan 140H ECO 10 Ene 2023 #5 Ruteño dijo: En la calle Santander Click para expandir ... pues yo igual, en calle santander, me han dado fecha para finales de junio
Ruteño dijo: En la calle Santander Click para expandir ... pues yo igual, en calle santander, me han dado fecha para finales de junio
R Ruteño Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla 10 Ene 2023 #6 Igual k a mi, lo pedí el 21 de octubre y para último d junio