Hola señores tema robo

• Autor de tema Autor de tema maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla gr sport
Os dejo un pequeño percance que sufrí con el toyota corolla gr-sport 180H
Esta noche en el garaje me robaron pero no pillaron nada por que buscarían dinero y mirar como..me desmontaron la ventanilla de la puerta y es muy fácil yo la he montado fácilmente va incrustada con una goma asike no dejéis pertenencias un saludo amigos corollas!!!

Adjuntos

• 20230910_191401.jpg
    20230910_191401.jpg
    78,2 KB · Visitas: 794
  • 20230910_191356.jpg
    20230910_191356.jpg
    60,6 KB · Visitas: 783
Que curioso... Menos mal que no la han roto.
Las ventanas del corolla son muy endebles.

Si quitas esa ventana ya puedes abrir directamente el coche con la maneta del interior?

Si quitas esa ventana ya puedes abrir directamente el coche con la maneta del interior?

Pues si, como en todos los coches, si tiras de la manilla tiene que abrirse.
La cosa es que el cristal ese es facil quitarlo, en muchos monovolúmenes lo tienen y pasa lo mismo, el ser fijo es una putada.

No,en los VAG no es así ,cómo esté el coche cerrado no se abre desde la maneta interior.Está diseñado así precisamente para evitar robos
Es tan fácil como darle al botón interior de abrir puertas que llevan todos los coches y ya está.

Es tan fácil como darle al botón interior de abrir puertas que llevan todos los coches y ya está.
No, en VAG no se puede.
Actualmente tengo un VW, y si cierras con el mando, las puertas no se abren desde el interior. Ni pulsando botón ni tirando de la maneta interior.

No,imposible no hay manera de abrir la puerta si no es con la llave.La única manera de acceder al interior es a través de la ventanilla.
Pero vamos que es un invento que llevan usándolo desde el año 1998 en los golf4 y todavía a día de hoy no se usa en todas las marcas por lo que veo.

Me parece muy extraño que no se pueda abrir de ninguna manera. Me fijaré la próxima vez que suba a un VAG.

Me parece muy extraño que no se pueda abrir de ninguna manera. Me fijaré la próxima vez que suba a un VAG.
Sólo abriendo con mando o con la llave.
Lo que veo un sinsentido es que rompas una ventana y des a la maneta y ale la puerta abierta de par en par toda para ti.A mi lo que me parece raro y absurdo es lo de Toyota

Ten en cuenta que sólo sucede cuando cierras el coche con el mando.
También existe la posibilidad de cerrar dejando la opción de poder abrir desde dentro pulsando dos veces seguidas el botón de cerrar del mando a distancia.

Tenéis razón, si es solo si cierras con el mando sí que tiene sentido. La única pega es como te dejes a alguien encerrado dentro sin darte cuenta y te vayas :LOL:

Pues acabo en este post porque me ha sucedido ayer lo mismo. De madrugada me han sacado el cristalito, dejando un par de marcas de hacer palanca en el embellecedor y han entrado sin ninguna clase de problema.

Lo que me deja flipando es que no se ni siquiera si ha saltado la alarma del coche... Me parece super triste que sea tan extremadamente fácil de abrir este coche...

Pues acabo en este post porque me ha sucedido ayer lo mismo. De madrugada me han sacado el cristalito, dejando un par de marcas de hacer palanca en el embellecedor y han entrado sin ninguna clase de problema.

Lo que me deja flipando es que no se ni siquiera si ha saltado la alarma del coche... Me parece super triste que sea tan extremadamente fácil de abrir este coche...
Pero te han entrado y te han llevado algo? Tenías algo a la vista?

No trae alarma de serie, si no lo has pedido con ese extra es normal que no suene. Pita al cerrar las puertas?? Es lo típico que suelen hacer las alarmas, aunque no todas.

Si lo pediste con él y no ha sonado algo mal hay posiblemente. Supongo que la alarma vendrá con volumétricos y debería detectar movimiento dentro del coche, aunque es un comentario muy genérico, quizá la alarma de Toyota no los lleve pero me parece muy muy raro.

Otra explicación es que hayan quitado el cristal y se hayan tenido que ir porque justo pasara alguien.

Cuando montaba alarmas una de las pruebas que hacíamos era bajar la ventana, conectarla y meter el brazo. Para comprobar que funcionaran los sensores precisamente.

Pero te han entrado y te han llevado algo? Tenías algo a la vista?

Me han robado unas gafas, que era lo unico que habia de valor. Lo demas estaba todo revuelto.

No trae alarma de serie, si no lo has pedido con ese extra es normal que no suene. Pita al cerrar las puertas?? Es lo típico que suelen hacer las alarmas, aunque no todas.

Si lo pediste con él y no ha sonado algo mal hay posiblemente. Supongo que la alarma vendrá con volumétricos y debería detectar movimiento dentro del coche, aunque es un comentario muy genérico, quizá la alarma de Toyota no los lleve pero me parece muy muy raro.

Otra explicación es que hayan quitado el cristal y se hayan tenido que ir porque justo pasara alguien.

Cuando montaba alarmas una de las pruebas que hacíamos era bajar la ventana, conectarla y meter el brazo. Para comprobar que funcionaran los sensores precisamente.

No no, si es un extra no lo tengo... Eso significa que el coche no va a pitar ni aunque lo abran a patadas?

Me han robado unas gafas, que era lo unico que habia de valor. Lo demas estaba todo revuelto.

No no, si es un extra no lo tengo... Eso significa que el coche no va a pitar ni aunque lo abran a patadas?

Significa que, entre las medidas de seguridad, no consta la alarma. Sólo tienes el inmovilizador, el coche no va a pitar ni aunque lo abran con un misil.