Hola señores tema robo

• Autor de tema Autor de tema maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo en este post porque me ha sucedido ayer lo mismo. De madrugada me han sacado el cristalito, dejando un par de marcas de hacer palanca en el embellecedor y han entrado sin ninguna clase de problema.

Lo que me deja flipando es que no se ni siquiera si ha saltado la alarma del coche... Me parece super triste que sea tan extremadamente fácil de abrir este coche...

Sí se abre tan fácil y se extiende la noticia, no lo vamos a encontrar cada dos por tres. :mad:

Se puede instalar una alarma facilmente? Cuanto cuesta en concesionario aproximadamente?

Buenas! Uno más que le abrieron forzando la ventanilla pequeña, no se han llevado nada porque no había nada, la he podido volver a poner con un par de destornilladores haciendo palanca pero ahora se oye una entrada de aire a partir de 60km/h, imagino que no está bien sellada. ¿sabeis si lleva algún sellado especial que tenga que pasar por taller? o simplemente intentar ajustarla mejor?

Os dejo un pequeño percance que sufrí con el toyota corolla gr-sport 180H
Esta noche en el garaje me robaron pero no pillaron nada por que buscarían dinero y mirar como..me desmontaron la ventanilla de la puerta y es muy fácil yo la he montado fácilmente va incrustada con una goma asike no dejéis pertenencias un saludo amigos corollas!!!

Joder con una ventosa me imagino que habra sido, todo un detallito que no te rompieran el cristalito.
No se si darte la enhorabuena por que no te hayan roto nada mas, o darte el pesame por que puedan acceder a tu garaje de esa manera y hacer eso tan impunemente!

Los chorizos que lean este foro e ignoraran lo del cristalito, pues ya lo saben. Deberíamos dejar de publicar esta forma de "fácil acceso".
Escribe al administrador del foro proponiendo su borrado.

Aunque yo soy de la opinion que si ya lo hacen es porque en el "mundillo" de la apertura de los coches..... debe de ser bien sabido.

Desde luego hay que ser idiota de abrir un coche buscando dinero o algo dentro cuando a dia de hoy nadie lleva nada de metalico ni cosas de valor dentro de los coches... en fin.

Escribe al administrador del foro proponiendo su borrado.

Aunque yo soy de la opinion que si ya lo hacen es porque en el "mundillo" de la apertura de los coches..... debe de ser bien sabido.

Desde luego hay que ser idiota de abrir un coche buscando dinero o algo dentro cuando a dia de hoy nadie lleva nada de metalico ni cosas de valor dentro de los coches... en fin.

Perdona que te corrija, pero el efectivo, actualmente casi ha llegado al movimiento que habia en prepandemia, eso, con todos lo problemas que hay relativo a los bancos para que uses el digital, ya que para ellos les aporta más beneficios y menos gastos (menos oficinas y cajeros...) por cierto, te cobran lo mismo de mantenimiento de cajero ahora que cuando estaban en su máximo, osea que además ganan dinero.

Se que la facilidad de algo digital es grande, pero está más que demostrado (ha habido países que han tenido que recular) que el dinero físico no puede ser sustituido y no debemos dejar que lo hagan, (no creais que es Ciencia ficción) te lo dicen casi todos los economistas, por que además abrirá la puerta al control externo y al mercadeo de tus datos, a parte, gastas menos con el dinero físico que el digital.

Yo suelo usar el digital en un porcentaje pequeño, por convicción moral y ética, pero también práctica, me permite llevar mucho mejor mis gastos, además de sacar y dejar en la cuenta bancaria lo estrictamente necesario.

Perdona que te corrija, pero el efectivo, actualmente casi ha llegado al movimiento que habia en prepandemia, eso, con todos lo problemas que hay relativo a los bancos para que uses el digital, ya que para ellos les aporta más beneficios y menos gastos (menos oficinas y cajeros...) por cierto, te cobran lo mismo de mantenimiento de cajero ahora que cuando estaban en su máximo, osea que además ganan dinero.

Se que la facilidad de algo digital es grande, pero está más que demostrado (ha habido países que han tenido que recular) que el dinero físico no puede ser sustituido y no debemos dejar que lo hagan, (no creais que es Ciencia ficción) te lo dicen casi todos los economistas, por que además abrirá la puerta al control externo y al mercadeo de tus datos, a parte, gastas menos con el dinero físico que el digital.

Yo suelo usar el digital en un porcentaje pequeño, por convicción moral y ética, pero también práctica, me permite llevar mucho mejor mis gastos, además de sacar y dejar en la cuenta bancaria lo estrictamente necesario.

No te pordono porque no me has corregido jajaja,.... ya que ambos tenemos razon, el dinero en metalico no deberia de desaparecer a corto plazo, aun asi considero que el numero de personas que dejan una cantidad de dinero importante dentro del coche debe de ser bastante pequeña (yo dejo 10euros de emergencia escondidos) .

A mi solo me reventaron el triangulo de la ventanilla una vez en un coche que no es Toyota.... y fue por aparcar en un barrio "de personas en las que todos como sociedad hemos fallado en su reinserción como gente civilizada en el mundo" y porque me deje una mochila "a la vista"... :ROFLMAO:

De los robos no se salva nadie, mi castaña de Citroen tampoco, no se llevaron nada, solo unas gafas de sol graduadas. Pero me destrozó el coche con la piedra.IMG_20211115_063617.jpg

Ls semana pasada entraron en el parking donde dejamos los Corolla de empresa. Nos abrieron los dos, usando el mismo sistema.
Se ve que ha corrido la voz y todos los ladrones del pais andan a la caza de Corollas. Triste situación :cautious:

Yo ya he visto por internet usando ese sistema para robar un taxi prius en Barcelona que estaba aparcado. Creo que va ser un fallo de diseño para todos los Toyota. Temblando estoy ya porque tengo las sillas de bebe atrás. Mi pregunta es? ese cristal no afecta a la visibilidad del retrovisor no se podrá poner una plancha plástica fija o algo mas robusto....

Yo ya he visto por internet usando ese sistema para robar un taxi prius en Barcelona que estaba aparcado. Creo que va ser un fallo de diseño para todos los Toyota. Temblando estoy ya porque tengo las sillas de bebe atrás. Mi pregunta es? ese cristal no afecta a la visibilidad del retrovisor no se podrá poner una plancha plástica fija o algo mas robusto....

Yo no tengo el coche pero ese cristal no se podría pegar con algún pegamento especial y de esa forma no lo podrían quitar ?

Queridos o queridas, mucho me temo que no vamos a ponder hacer nada en caso de que quieran abrilo

Queridos o queridas, mucho me temo que no vamos a ponder hacer nada en caso de que quieran abrilo
Sí, como bien dices poca cosa como quieran robar. Dificultárselo algo más, pero supondrá mayor destrozo. Eso sí, si hay dos juntos, irán por el más fácil, lo de siempre.

Lo que no entiendo es cómo las marcas no tienen en cuenta más el tema de la seguridad, prima el diseño y ahorro de costes, está claro.

Lo que es una Toyotada que se pueda abrir la puerta rompiendo un cristal y tirando de la manilla interior.Cuando el coche está cerrado,esa manilla no debería poder abrirse desde dentro.

Lo que es una Toyotada que se pueda abrir la puerta rompiendo un cristal y tirando de la manilla interior.Cuando el coche está cerrado,esa manilla no debería poder abrirse desde dentro.
¿Alguien probó que sea posible?

Pues a ver si me acuerdo y pruebo yo esta tarde, porque ya van 3 veces en 6 meses que me abren el coche con este sistema sin llevarse nada... La última esta misma noche... Hartita me tienen, de verdad. Estoy planteándome si no sería buena idea poner alguna clase de trampa, rollo una aguja con ébola o algo así bonito y comedido :cautious:.

(Lo siento por el duplicado, no sabia como contestar. Se puede borrar este mensaje).

Pues a ver si me acuerdo y pruebo yo esta tarde, porque ya van 3 veces en 6 meses que me abren el coche con este sistema sin llevarse nada... La última esta misma noche... Hartita me tienen, de verdad. Estoy planteándome si no sería buena idea poner alguna clase de trampa, rollo una aguja con ébola o algo así bonito y comedido :cautious:.

Pero el cristal pequeño lo rompen o simplemente lo sacan? Pena no se corten la mano entera