Hola señores tema robo

• Autor de tema Autor de tema maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el cristal pequeño lo rompen o simplemente lo sacan? Pena no se corten la mano entera

Pues esta es la primera vez que se dejan el cristal dentro del coche. Estaba enterito y sin marcas. Ahora si, el marco y el embellecedor destrozados.

Pues esta es la primera vez que se dejan el cristal dentro del coche. Estaba enterito y sin marcas. Ahora si, el marco y el embellecedor destrozados.

Sólo se me ocurre ir a algun sitio especializado en cristales de coche y qué te den opciones.

A lo mejor se puede pegar para complicarles la extracción y luego un vinilo transparente interno para dificultar la rotura...

Por dar ideas, pero claro, tiene sus pros y contras.

Pon una alarma o al menos un led que se ponga a parpadear cuando apagas el motor.

Aunque respecto a esto segundo, tiene pinta de que es la misma persona la que te está haciendo eso (pasa siempre en la misma zona??) y se va a tomar la molestia de ver si es cierto lo de la alarma.

Buenas, por desgracia estamos indefensos delante de estos indeseables.
Lo que yo haría intentaria buscar un sitio más seguro para aparcar, (cerca de la policia, un sitio muy concurrido, delante o cerca de un local donde haya segurata, algo así.) doy por hecho qué no puedes meterlo en un garaje.
Ya sé qué no te sirve de mucho pero poco se puede hacer.

Pues a ver si me acuerdo y pruebo yo esta tarde, porque ya van 3 veces en 6 meses que me abren el coche con este sistema sin llevarse nada... La última esta misma noche... Hartita me tienen, de verdad. Estoy planteándome si no sería buena idea poner alguna clase de trampa, rollo una aguja con ébola o algo así bonito y comedido :cautious:.

Tiene pinta de algún vecino envidioso, solución tiene llevarlo donde se dediquen a poner lunas y que te peguen el cristal

Bueno, pues ya soy el fliz piseedor de un corolla robado.
A ver, no es que lo haya robado yo, es que lo han abierto también con la tontería del cristal de la esquina ¯\_(ツ)_/¯
No se han llevado nada porque no había nada de valor: lo han revuelto todo y ya
A ver si consigo colocarlo ¿es fácil? ¿Hace falta alguna herramienta? Si no me hará falta llevarlo al taller 😤

Bueno, pues ya soy el fliz piseedor de un corolla robado.
A ver, no es que lo haya robado yo, es que lo han abierto también con la tontería del cristal de la esquina ¯\_(ツ)_/¯
No se han llevado nada porque no había nada de valor: lo han revuelto todo y ya
A ver si consigo colocarlo ¿es fácil? ¿Hace falta alguna herramienta? Si no me hará falta llevarlo al taller 😤

Joe, los amigos de lo ajeno. Hay una cantidad de chorisos en este país !!. Qué mal me sienta esto. Que uno esté pagando (o haya pagado) un coche, lo cuide, lave ... para que luego vengan estos y ...

Lo mejor es no pensarlo. Bueno, anotar el sitio, y no dejarlo en ese lugar otra vez. Aunque de poco vale, porque como hay tantos 'chorisos', si no son unos, son otros. Lo bueno es que no han encontrado nada, y esos no creo que vuelvan.

Te dejo un video de un Corolla sedán del 2021. No creo que varie mucho.

Última edición:
Creo que hay una opción de configuración, que bloquea las puertas por dentro también cuando cierras el coche, no evitará que te desmonten el cristal pero no podrán abrir el coche
Cuando me llegue el VCI y el techstream para conectar el coche al ordenador lo compruebo si funciona

Lo confirmo, en mi León anterior no es posible abrir la puerta desde dentro si está cerrado
Algunos leones 1M llevaban sistema de doble bloqueo de cerraduras y no se podía abrir desde dentro si cerrabas el coche con el mando

Algunos leones 1M llevaban sistema de doble bloqueo de cerraduras y no se podía abrir desde dentro si cerrabas el coche con el mando
Cualquier Vag de los 2000 en adelante lleva ese sistema.Toyota,24 años después no.
Otra cagada, perdón,Toyotada.

literalmente esta es la Toyotada más grave de todas. Olvidad la cámara, el ruido de rodadura... todo eso no importa un carajo. Y lo peor es que esto es de lo que más fácil tendrían para solucionar. Vaya tela

Los toyotas actuales tienen doble cierre de seguridad tb, dejando bloqueada la puerta. Basta con pulsar dos veces el botón de cerrar.
muy buenas, eso que comentas es para activar el doble cierre seguridad se puede hacer al cerrar el coche o solamente desde dentro, si yo salgo fuera cierro el coche y le doy dos veces al de cerrar me activa el doble bloqueo.

de todas formas también os digo yo lo que hice por tema de robo y todo más que no se lo pudieran llevar fue instalar un inmovilizador como una segunda llave de confirmación porque hoy en día reventar un cristal es súper sencillo yo nunca dejo nada de valor en el coche y casi siempre aparco en una zona concurrida o si no en un parking pero ya desde hace tiempo con todos los coches que tengo

Los toyotas actuales tienen doble cierre de seguridad tb, dejando bloqueada la puerta. Basta con pulsar dos veces el botón de cerrar.
Lo has probado?
Según el manual ,los Vehículos con el doble cierre ( no todos los tienen activado) tienen que tener una pegatina en la ventanilla que así lo indique.
No obstante,la función Keyless desaparecería,al tener que cerrar y abrir el coche con el mando.

Lo has probado?
Según el manual ,los Vehículos con el doble cierre ( no todos los tienen activado) tienen que tener una pegatina en la ventanilla que así lo indique.
No obstante,la función Keyless desaparecería,al tener que cerrar y abrir el coche con el mando.
yo había leído esto en la página oficial de Toyota

Lo has probado?
Pensaba q lo llevaba pero no. Error mío

Hola amigos.
Otro al que le han hecho lo mismo... No tenía nada de valor… pero se llevaron 6L de leche que tenía en el maletero, hay que ser ruin :mad: ojalá que tengan intolerancia a la lactosa
Ahora toca esperar unas semanas en el taller, he preferido llevarlo a la “casa” oficial
Lo peor es que me saltó un aviso de la app de madrugada indicando que tenía varias puertas abiertas. La próxima vez bajo con el bate
IMG_5937.jpeg

Ya lo siento macho
voy a tener que abrir un bote de sicaflex y pegarlo si es factible

Joder, que rabia da que sea tan fácil de abrir nuestro coche! Donde vives? Aunq no sirva de nada pero así por menos la gente que sea vecino" tuyo que esté más al loro o intente aparcar el coche en zonas más concurridas o más visibles. Ánimo!!!