Hola señores tema robo

• Autor de tema Autor de tema maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo peor es que la marca seguro que es consciente de esto...

No lo sabia. Me he enterado por el foro... Algo habrá que idear. Sabéis si Toyota tiene la opción tipo vagcom para ir conectando al pc y hacer cambios en las configuraciones?

Vaya tela... no sabía nada. Pero bueno, si quieren robarte, van a robarte sea como sea.

En mi Megane entraron rompiendo la ventanilla trasera directamente, lo que supuso tener todos los asientos traseros llenos de cristales, y alguno se metió por la ranura del cinturón de seguridad y para sacarlo flipamos...

En mi caso se llevaron 4 chorradas y unas fotocopias del DNI que llevaba en el coche no sé para qué. Encima al poner la denuncia me tocó el policía tonto de turno, fue una mala experiencia.

Otra vez aparqué el coche a 100 metros de un parque en el que estaba con mis amigos, y cuando volví me habían quitado los 2 retrovisores.

Desde entonces no he vuelto a tener percances de ese tipo, espero que con el Corolla no tenga que vivir ninguno.

Esto se solucionaba implementando un sistema en el que si te entran a robar, explote el coche. Me quedaría sin coche, sí... pero al menos ese no volví a robar :ROFLMAO:

Esto se solucionaba implementando un sistema en el que si te entran a robar, explote el coche. Me quedaría sin coche, sí... pero al menos ese no volví a robar :ROFLMAO:

A los 3-4 meses de tener mi antiguo Golf de 2004, pillé infraganti a uno intentando quitar la W delantera, en ese tiempo se decía que los heroinomanos quitaban las insignias para fumárselas, cosa rara...
Bueno, pues el gilipollas iba solo, estaba concentrado intentando quitar la insignia y desde detrás le di una enorme patada lateral en la cabeza que quedó tumbado en el suelo.
Lo retiré de delante del Golf mientras me miraba extrañado y aturdido y me monté en mi coche. Dudo que volviera a intentarlo, al menos solo.

Es la única vez que me he tenido experiencias personales de este tipo.

A los 3-4 meses de tener mi antiguo Golf de 2004, pillé infraganti a uno intentando quitar la W delantera, en ese tiempo se decía que los heroinomanos quitaban las insignias para fumárselas, cosa rara...
Bueno, pues el gilipollas iba solo, estaba concentrado intentando quitar la insignia y desde detrás le di una enorme patada lateral en la cabeza que quedó tumbado en el suelo.
Lo retiré de delante del Golf mientras me miraba extrañado y aturdido y me monté en mi coche. Dudo que volviera a intentarlo, al menos solo.

Por eso mismo prefiero no pillarlos haciendo algo al coche.No sé cómo voy a reaccionar y tengo miedo de que se ma vaya de las manos.

Por eso mismo prefiero no pillarlos haciendo algo al coche.No sé cómo voy a reaccionar y tengo miedo de que se ma vaya de las manos.
Tenía 20 años menos y manejo bien algunas artes marciales.

Ahora no tengo ni la elasticidad ni el ímpetu de antes, ahora supongo que sólo le diría "quillo que es mío, haz el favor de buscarte otro" e intentaría no entrar en conflicto... Supongo.

Y cuanto más bombo le demos por aqu
Tenía 20 años menos y manejo bien algunas artes marciales.

Ahora no tengo ni la elasticidad ni el ímpetu de antes, ahora supongo que sólo le diría "quillo que es mío, haz el favor de buscarte otro" e intentaría no entrar en conflicto... Supongo.
Yo le haría un vídeo sin que se percatara, que salga la jeta y para la comisaría. También se lo diría antes aver si encima te dice algo

Más que merecida. Lo malo es que luego él te denuncie a ti, y encima te buscas un problema gordo.

Yo creo que no le diría nada, si acaso unos gritos para espantarle. Si se te encara sólo tienes las de perder. O te mete una tunda, o si la metes tú, te denuncia y te buscas las ruina. Sigo viendo más ventajas a mi sistema de que el coche explote :ROFLMAO:

Yo le haría un vídeo sin que se percatara, que salga la jeta y para la comisaría. También se lo diría antes aver si encima te dice algo
Eso no sirve de absolutamente nada. Hace unas semanas han entrado a casa de los suegros de un amigo a robar. Se llevaron de todo: joyas, dinero, objetos personales... Tenían cámara y los ladrones salen durante minutos a cara descubierta totalmente identificables. Al final les pillaron porque robaron en más casas de la zona, pero a los suegros de mi amigo no les ha dado nada ni el seguro, ni la policía, ni nadie. Un asco, la verdad.

Artículo sobre los sistemas antirrobo más eficaces:

• Cortacrorrientes táctil. Está compuesto por un sensor que va a ir oculto en un lugar del vehículo y que se activa y desbloquea pasando el dedo, permitiendo que el coche arranque. Cuesta 350 euros y es el sistema antirrobo más básico.
  • Cortacrorrientes táctil temporizado. El sensor está temporizado y oculto. Se activa y desbloquea pasando el dedo por el sensor y manteniéndolo 2 segundos, dando paso al arranque del coche. Cuesta 472 euros.
  • Cortacrorrientes IGLA 231. Es el más avanzado. El sistema se desbloquea con una secuencia programada y modificable. Tiene un llavero o tag que el cortacorrientes reconoce, permitiendo arrancar el coche directamente al llevarlo encima. Dispone también de una aplicación específica para el teléfono móvil. Cuesta 550 euros.

• Cortacrorrientes táctil. Está compuesto por un sensor que va a ir oculto en un lugar del vehículo y que se activa y desbloquea pasando el dedo, permitiendo que el coche arranque. Cuesta 350 euros y es el sistema antirrobo más básico.
  • Cortacrorrientes táctil temporizado. El sensor está temporizado y oculto. Se activa y desbloquea pasando el dedo por el sensor y manteniéndolo 2 segundos, dando paso al arranque del coche. Cuesta 472 euros.
  • Cortacrorrientes IGLA 231. Es el más avanzado. El sistema se desbloquea con una secuencia programada y modificable. Tiene un llavero o tag que el cortacorrientes reconoce, permitiendo arrancar el coche directamente al llevarlo encima. Dispone también de una aplicación específica para el teléfono móvil. Cuesta 550 euros.
yo tengo que decir que tengo la opción de igla con el GPS que es algo más caro y la verdad que es una auténtica gozada he probado a meterle la máquina y de todo y cuando está activo no hay manera de leer nada y lo bueno de ese sistema es que va conectado a cualquier punto de OBD lo mismo puedes tenerlo en una puerta en el maletero en el suelo en un marco por cualquier punto del coche que paso un cable de OBD por ahí se puede poner y además como no se ve absolutamente nada porque es una m***** para Tito súper fácil de ocultar.

yo lo instalé principalmente porque la gente que va a robar coches se informa bien y por ejemplo el GPS de Toyota todo el mundo sabe dónde va ubicado por eso al llevar yo un GPS aparte lo tengo más controlado también tengo que decir que puedo abrir y cerrar el coche y ver kilometrajes, también me capta los recorridos, puedo parar el motor a distancia,

No,en los VAG no es así ,cómo esté el coche cerrado no se abre desde la maneta interior.Está diseñado así precisamente para evitar robos

En los BMW tampoco se puede abrir el coche desde dentro si están bloqueados los cierres.
En una ocasión perdí la llave y después de acceder al interior del vehículo fue imposible poder abrir las puertas desde dentro.
Incluido el maletero, todo el coche estaba bloqueado y no se habría ninguna puerta desde dentro.
Al final tuvimos que desbloquear las cerraduras con la segunda llave que teníamos en casa...
A unos doscientos km de distancia...
También se probo ese bulo que corre por las redes y que consiste en utilizar la radio frecuencia para abrir un coche a través de una llamada desde el móvil. Y es totalmente mentira, a mí no me ha funcionado nunca...
:oops: :cautious::(

¿Alguien ha probado dar al contorno del cristal silicona trasparente?
El problema de ponerle silicona al cristal o cualquier otro pegamento es que al final van a hacer más fuerza para sacar el cristal y el destrozo va a ser mayor en la chapa...😔

Cada día me planteo más ponerle unas pegatinas de estas en cada ventanilla para intentar evitar que pueda pasar. Es de coña que el coche se abra desde dentro aunque esté cerrado! 😤
Al final han caído.. las he puesto en el susodicho cristal. Quizás si algún día van a por él y ven eso se lo piensen dos veces antes de que suene alguna "alarma". :cautious:

Al final han caído.. las he puesto en el susodicho cristal. Quizás si algún día van a por él y ven eso se lo piensen dos veces antes de que suene alguna "alarma". :cautious:
No es por tocar las narices pero eso pega un cante a mentira que echa para atrás.

Hace muchos años, cuando me dedicaba a esto, se solía buscar un positivo bajo llave. Se le conectaba un (o cuatro si se ponía en las puertas) led rojo intermitente que vale céntimos, el negativo a ese positivo bajo llave y el positivo a un positivo constante.

El positivo bajo llave, al no tener corriente, se convierte en negativo (comprobar esto con un buscapolos por si acaso). Así al no tener corriente ese cable y hacer de negativo se ilumina el led intermitente, cuando tiene corriente hay positivo y positivo, por tanto, se apaga.

A día de hoy que los coches llevan señales lógicas y pasan varias cosas por el mismo cable no sé yo si sería buena idea. No debería ser problema pero no os puedo decir "saca de este y este cable", sólo contar los fundamentos básicos.

Estoy viendo que por AliExpress y similar hay unas cajitas muy pequeñas, a pilas, que encienden un led intermitente con un botón. Igual puede ser buena idea ponerlo donde el reposavasos o algo así para que el posible ladrón vea una luz parpadear al asomarse y se vaya. Valen tres o cuatro euros.

También pega el cante a mentira pero creo que siembra más la duda que una pegatina genética. Igual mejor la combinación de las dos cosas incluso.

No sé, por daros ideas.

El más barato rele de 12 v que corta la comunicación de la linea can se activa mediante bluetooth y cuesta sobre unos 25 euros ahora si quieren robarte lo tienen que desmontar medio coche para saber dónde lo tienes puesto

El más barato rele de 12 v que corta la comunicación de la linea can se activa mediante bluetooth y cuesta sobre unos 25 euros ahora si quieren robarte lo tienen que desmontar medio coche para saber dónde lo tienes puesto
Tienes algún enlace del rele para verlo e investigarlo?