Hola señores tema robo

• Autor de tema Autor de tema maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una opción supongo que podría ser la de desactivar ese botón de alguna manera, por ejemplo con un relé que corte el positivo cuando no haya corriente en algún positivo bajo llave concreto. Aunque ya que te pones a replantear la instalación lo suyo es poner una alarma, sobre todo porque si ven que no se abre lo mismo te rompen una ventana más grande y la putada es el doble.

Supongo que en la propia puerta habrá algún positivo bajo llave, para las ventanillas por ejemplo. En teoría con 10 eurillos y una hora de trabajo debería valer, aunque no estoy seguro de si afectará a la apertura con el mando (es posible que sí).
Cómo lo comprobaría?? Desconectando el conector del botón y viendo si afecta a la apertura con el mando, o la apertura sin llave quien la tenga.

Gentuza, en resumen.

No. Con la maneta no. Cuando cierras no se abren desde dentro.
Pero pulsas el botón de abrir y abres todas las puertas
Decisión inteligente de diseño poner ese botón debajo de la ventanilla...

En mi Megane va en el centro del coche, por donde las salidas de aire acondicionado, y en todos los coches que he tenido siempre han estado por esa zona central.

Pues yo veo más sencillo, quitar el cristal ese y decirle al chapista que me ponga una chapa del la suelde al marco y pinte la puerta del color que toca.

Alguien tiene un documento con cableado del Toyota Touring sport 140h 2023, si se hace con cuidado se puede pone un interruptor de toda la vida y falsear (abrir el contacto o cerrarlo según sea normalmente cerrado o normalmente abierto), así de fácil cualquiera de las señales necesarias para la puesta en marcha(freno, posición P, botón arranque, se me ocurren muchas, pero es necesario conocer el cableado para no cagarla, una vez con datos, se corta la señal del freno o el pulsador..., seria super fácil de hacerlo en un sitio imposible de ver ni para Toyota, ya que Toyota no hace nada de nada, por poco dinero se inmoviliza el coche.
Otra cosa seria instalar una alarma, o dispositivo que detecte vibraciones inclinaciones, hasta con un Arduino con módulos GPS, etc.
Me gustaría tener los planos y haría un brico y todo.

Última edición:
Para robar coche necesitan conectarse a la toma obd todas las tomas obd tiene las líneas estandarizadas un interruptor en la misma línea de comunicación y ya no podrán robarlo

Para robar coche necesitan conectarse a la toma obd todas las tomas obd tiene las líneas estandarizadas un interruptor en la misma línea de comunicación y ya no podrán robarlo
eso es igual que los tornillos antirrobo que no sirven tampoco para nada porque yo he visto en los talleres una caja con todas las tuercas de los tornillos antirrojo de todos los fabricantes....... otra c***** más al igual que poner todos los obd iguales.

yo instale ese sistema porque no toca nada de la instalación y no hay problema con la garantía aparte va conectado en cualquier parte del coche que lleve datos cambus yo no sé dónde está colocado porque cada uno lo mete en un sitio sobre lo mismo puede estar en una puerta en el maletero debajo de un asiento....

A mí me acaban de robar de la misma manera. No había nada en el coche, así que sólo se llevaron unas monedas de la guantera. Tenía también el capó abierto con uno de los protectores de las bornas de la batería de 12 V roto. No sé si intentaban llevarse la batería o todo el coche. El maletero no lo supieron abrir.

No, en VAG no se puede.
Actualmente tengo un VW, y si cierras con el mando, las puertas no se abren desde el interior. Ni pulsando botón ni tirando de la maneta interior.
efectivamente... yo también tengo un VW y las puertas cerradas no se puede abrir la maneta por dentro.