Hola, soy Bacterio... ¡¡¡ Y ya lo tengo en casa !!!

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola Bacterio!!!

Lo que dices de la app también me sale a mí. El coche está en el concesionario principal de la capital y lo tienen que mandar a uno de una ciudad más pequeña. Al estar en stock en el concesionario principal, es cuando me surge la duda de cuánto tiempo puede llevar allí. Lo encargué antes de Navidad, pero puede que esté en el concesionario desde verano.

Saludos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a tod@s.

Mi nombre es Enrique y vivo en la zona noroeste de Madrid. Soy del año del amor (69) así que si echas cuentas, verás que acabo de cumplir la excelente edad de 50 tacos. Estoy casado, tengo un único heredero (Bacterio Junior) y mis dos grandes aficiones son la música y el cacharreo audiófilo (equipos hi-fi) y.... LOS COCHEEESSSS!!! Desde los 18 he tenido un Seat 133, Un R-12 TL, Un Opel Vectra gasolina, un Astra GSI 16v, un Zafira 2.0 DTI y ahora, tengo un fantástico Toyota Auris Híbrido Feel! con techo panorámico.

Con el Auris, además de valorar la Marca como absolutamente fiable, estoy tan hibridizado que me estoy planteando seriamente cambiar este coche por un Corolla en diciembre cuando cumpla el Pay Per Drive. Por este motivo, me encontraréis leyendo con avidez todos vuestros comentarios y aquello que no me quede claro, lo preguntaré para contar con toda la información posible antes de tomar la decisión.

Dicho esto, mil gracias por permitirme participar en este fantástico foro y nos vemos en los hilos.

Un saludo. ;)
Bienvenido al foro Bacterio 😁😁😁
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido a la "secta Corolla", ahora ya sí que vas a tener el coche, esperamos ese reportaje fotográfico ;)
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos.

Ainsssss. Qué nervios!!! 😬

Un saludo. ;)
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Solo el año, entre otras cosas
saludos
Buenas, quería preguntaros si sabéis si empezando por SB, el bastidor indica fabricación en UK??? He leído en varias páginas y no me aclaro...

Aparte ¿Me puede ayudar alguien a ver si el coche es de 2019 o 2020? Al meterlo en MyT sale 2019 pero la 10ª posicion es un 0 (posicion, contando numeros y letras). Me dijeron que sería 2020.

Gracias!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas, quería preguntaros si sabéis si empezando por SB, el bastidor indica fabricación en UK??? He leído en varias páginas y no me aclaro...

Aparte ¿Me puede ayudar alguien a ver si el coche es de 2019 o 2020? Al meterlo en MyT sale 2019 pero la 10ª posicion es un 0 (posicion, contando numeros y letras). Me dijeron que sería 2020.

Gracias!
A ver si aqui nos aclaramos todos
o aqui
o aqui

SB si es UK
y un ultimo por el tema del año
 
Última edición:

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Me has ayudado un monton, y ya me quedo mas tranquila sabiendo q es de 2020. Lo de q este hecho en UK ni fu ni fa.

Ya preguntaré por qué en la app de MyT sale 2019

Gracias!!
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Hola a tod@s.

Bueno, pues el pasado viernes 17 a última hora de la tarde fue el gran día. Recogimos nuestro flamante Corolla HB 125 Active Tech en Plata Polar. Aquí unas fotillos en la campa cuando llegó:

WhatsApp Image 2020-01-14 at 16.38.46.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-14 at 16.38.46 (1).jpeg

Y estas el día de la entrega:

WhatsApp Image 2020-01-15 at 13.44.41.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-15 at 13.44.29.jpeg

Mis primeras impresiones, después de tan solo 64 kms. son EXCELENTES. Supera a mi adorado y buen compañero de viajes Auris que cambié por este.

En otro post, iré poniendo más cositas a medida que lo vaya probando.

Un saludo. ;)
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola a tod@s.

Bueno, pues el pasado viernes 17 a última hora de la tarde fue el gran día. Recogimos nuestro flamante Corolla HB 125 Active Tech en Plata Polar. Aquí unas fotillos en la campa cuando llegó:

Ver el archivo adjunto 4475

Ver el archivo adjunto 4477

Y estas el día de la entrega:

Ver el archivo adjunto 4478

Ver el archivo adjunto 4479

Mis primeras impresiones, después de tan solo 64 kms. son EXCELENTES. Supera a mi adorado y buen compañero de viajes Auris que cambié por este.

En otro post, iré poniendo más cositas a medida que lo vaya probando.

Un saludo. ;)
Enhorabuena, un coche que le sienta bien ese color. Yo tengo el rojo emoción, personalmente, me encanta. Tambien venía desde un Auris 1.2T de 30 mil km que le di al concesionario al finalizar el PPD. Que me cansé de lo poco que tira y en las rotondas un peligro porque acelera muy lento hasta que entra 1500 rpm.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola a tod@s.

Bueno, pues el pasado viernes 17 a última hora de la tarde fue el gran día. Recogimos nuestro flamante Corolla HB 125 Active Tech en Plata Polar. Aquí unas fotillos en la campa cuando llegó:

Ver el archivo adjunto 4475

Ver el archivo adjunto 4477

Y estas el día de la entrega:

Ver el archivo adjunto 4478

Ver el archivo adjunto 4479

Mis primeras impresiones, después de tan solo 64 kms. son EXCELENTES. Supera a mi adorado y buen compañero de viajes Auris que cambié por este.

En otro post, iré poniendo más cositas a medida que lo vaya probando.

Un saludo. ;)
Muy chulo el coche, y en ese color 👌🏼. Para mí creo que es el color al que mejor le quedan las llantas de 16" al ser las únicas todas en alu. brillante. Cada vez veo más que al Corolla le quedan mejor los colores claros.
 

Pedro67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
Hola Bacterio

Volvemos a coincidir en coche, yo tambien tuve un 133 y desde el dia 15 un corolla exactamente igual al tuyo.
Disfrutalo.

Brida, pone en la aplicación 2019 porque se fabrico ese año, pero ya es el modelo 2020, en el mio pasa lo mismo.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Hola Bacterio

Volvemos a coincidir en coche, yo tambien tuve un 133 y desde el dia 15 un corolla exactamente igual al tuyo.
Disfrutalo.

Brida, pone en la aplicación 2019 porque se fabrico ese año, pero ya es el modelo 2020, en el mio pasa lo mismo.
Ah ok! Gracias!
 
Arriba