hola soy new

Ivanga

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Pues en tu ficha puede escribir cosas , como por ejemplo mirando precios o mirando varios modelos o esperando para pillarse tal modelo . Yo a ella le hable bien , me paso varias veces que iba a pillarme un toyota hybrid y pues que salieron imprevistos , fui y se lo dije mira salio imprevisto y aun no puedo , ella super amable , un dia voy para probar tanto el auris como otro dia el chr y la pava me mando al de valencia que segun ella alli no tenia para probar , y la segunda vez el chico que ya me atendio la otra vez miro mi ficha y me ponia en comentarios que era un mareante un porculero que no iba a comprar , y varias cosas mas y algun insulto.
gracias.. bueno son las politicas de los vendedores..
en mi caso fui un dia a verlo y me dio precio un comercial... tampoco tenia pensado comprarlo ya que tenia un auris que me funcionaba perfectamente, solo quería tantear precios de cara al año que viene. como el precio que me dió me pareció caro unos dias despues me decidi a llamar por telefono a varios concesionarios (por salir de dudas) y en TODOS mas barato. ante tal diferencia de dinero volvi al concesionario de nuevo y le volvi a preguntar y que me tasase mi coche, ya que la diferencia podia estar en la tasación. si me tasaba el mio por encima de la tasación de otros concesionarios podia compensar la diferencia de precio. ni se molestó en llamarme.. así que 2 dias despues llamé al concesionario que me habia dado buen precio y le dije que me quedaba el coche y me lo compré.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Muy chulo! A disfrutarlo!

PD:
Buenas pues presento a mi nuevo bicho recojido hoyVer el archivo adjunto 2411
Muy bonito! Disfrutalo, yo espero recoger el mío esta semana también en este conce.

El comercial que me ha atendido, muy majo y paciente, porque teníamos "reservado" uno que al final cambiamos y pues bueno, como todo surgen dudas y el precio pues siempre tratas que sea el más "ajustado", el trato ha sido muy bueno por su parte (como casi todos los comerciales que te encuentras), pero entramos de casualidad rebotados de Ford Autolix que un comercial nos trató de imbéciles dándonos un precio 2000 euros superior para un Focus y con pocas ganas de trabajar. Y el Corolla había pasado de descartado a primera opción a expensas de prueba, y al final ganó Toyota y su sistema híbrido.
 
Arriba