Hola TS Active Techo por aquí

curretone

Forero Novato
Pues eso, que a finales de Octubre pedí mi TS Active Techo. Mi primer híbrido y primer Toyota.
Para finales de febrero me han dicho... Paciencia
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
La espera es dura, pero verás como lo disfrutas cuando lo tengas. Ánimo y mientras entretente con este foro
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Bienvenido, a mi también me dieron un plazo muy largo, y después se ha ido adelantando, se supone que ya está en Sagunto, y espero que ya quede poco para tenerlo.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Bienvenido, veras que gran cambio para bien en la conduccion
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
En Blanco clásico
Pues lo mismo tienes suerte, te comento, yo tenía pedido a fábrica el mismo que tú, del mismo color y al final me localizaron una en otro concesionario y es con el que me he quedado.
A si que el que tenía pedido yo a fábrica tiene que estar al caer, vendrá a mí concesionario, y a lo mejor si tú comercial se lo pide lo ceden y se te acortan los plazos.
Eso seguro que lo ve tú comercial en el programa interno de ellos.
 

curretone

Forero Novato
Pues lo mismo tienes suerte, te comento, yo tenía pedido a fábrica el mismo que tú, del mismo color y al final me localizaron una en otro concesionario y es con el que me he quedado.
A si que el que tenía pedido yo a fábrica tiene que estar al caer, vendrá a mí concesionario, y a lo mejor si tú comercial se lo pide lo ceden y se te acortan los plazos.
Eso seguro que lo ve tú comercial en el programa interno de ellos.
Pues no estaría mal la sorpresa :>
 
Arriba