Hola

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Hola. De momento preguntando precios para un Corolla Sedan Feel.
El foro me ha ayudado mucho y llevo leyéndolo varias semanas. La verdad, despeja muchas dudas y sobre todo, cuando vas al concesionario, llevas bastantes cosas "aprendidas".
Saludos
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Este foro es la caña...cuando llegas al concesionario sabes más que los comerciales y con algún cuestión los dejas en evidencia...eso me pasó a mi...
Por cierto, yo tengo el sedán feel! azul celestite....es un cochazo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido, yo también tengo el sedán feel, en mi caso plata. La verdad es que me hubiese venido bien haber leído todo lo del foro antes de comprarlo, pero estaba aún en pañales, aún así creo que no me salió mal la compra.

Si tienes dudas solo pregunta y por aquí estamos
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Bienvenido, yo también tengo el sedán feel, en mi caso plata. La verdad es que me hubiese venido bien haber leído todo lo del foro antes de comprarlo, pero estaba aún en pañales, aún así creo que no me salió mal la compra.

Si tienes dudas solo pregunta y por aquí estamos
Gracias !!
Seguro que preguntaré, más aún cuando tenga el coche.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Bienvenido. Estoy igual que tú, pero para un TS Advance 180H, y muy cerca de meterle el pack luxury.
La venta de mi actual vehículo mantiene bloqueado, pero ya veo la luz al final del túnel :)
 

Racemar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola, soy nuevo en el foro. Pretendo comprar el Corolla Sedan Feel. Merecen la pena los faros Bi led?
 
Arriba