Hola

Benchosei

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y con mi Corolla Touring Sport. A ver como sale. Mi anterior experiencia con Toyota no fué nada positiva, todo lo contrario: un Corolla Verso diesel, de 177 cv. Una ruina de coche. Conumía 11 litros a los 100 kms. Vendido en año y medio con 24.000kms. Espero que este salga mejor
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola Benchosei.

Bienvenido al foro.
Yo tenia el Avensis 150 D4D diesel y mi consumo con 80% de autovías a ritmos altos, resto carretera y algo de ciudad, no lo pasaba de 6,75 l/100.
Sabía que el 177 gastaba algo más, pero no tanto. Ciudad hacía muy poco.
Dependiendo del tipo de conducción y trayecto que hagas sabrás si has acertado con este. ¿Cuál has comprado, el 125 o el 180?

Un saludo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
bienvenido, yo soy como tú, masoca de la marca, mi Auris es una ruina ( para ser un Toyota) .. y voy a confiar en que he tenido mala suerte por eso he comprado el Sedan.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y con mi Corolla Touring Sport. A ver como sale. Mi anterior experiencia con Toyota no fué nada positiva, todo lo contrario: un Corolla Verso diesel, de 177 cv. Una ruina de coche. Conumía 11 litros a los 100 kms. Vendido en año y medio con 24.000kms. Espero que este salga mejor
El motor de 177cv, no debió salir bueno por que al poco de sacarlos los retiraron de todos los modelos e incluso del is de Lexus y dejaron los de 150cv

Ya verás como ahora con este no vas a tener problema y vas a disfrutar un montón.
 
Arriba