Hola!!

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Me presento, me llamo Lorena y tengo encargado un Corolla active tech active en gris Manhattan que según me dijo hoy el comercial a embarcado hoy así que en principio para mediados del mes que viene lo tendré, espero que antes con suerte.
Lo compré en kuruma en Madrid.

Un saludo!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenida Lorrein, enhorabuena por la compra y bienvenida al club de la espera. Aunque en tu caso si ya está enmarcado, no creo que tarde mucho, seguro que en menos de un mes lo tienes.

Ya nos contarás qué tal te va
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Bienvenida Lorena, te queda poca espera, los barcos vienen enseguida. El mio aun se esta fabricando por las turquias...me das envidia sana:ROFLMAO:
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenida lorrein...en cuanto menos te lo esperes, te llaman y te dicen que está esperándote.jejeej
 

COROLLATECH

Forero Novato
Vehículo/s
Range Rover Evoque Toyota Corolla 125h
Bienvenida Lorrein, el viernes me entregan uno igual en plata, ya os contaré.
 

dca314

Forero Novato
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Focus Titanium 125cv, Yaris 140 Hybrid.
Bienvenida! Y si puedes hacer fotos cuando te llegue, hay gente indecisa con ese color (servidor mismo)... Jeje
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hay una foto subida en el hilo de colores, te pa pongo aunque la saqué de ahiSAVE_20190409_205843.jpeg
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Es un color diferente. Ya vi algun Auris y Yaris de un tono similar y es distinto a lo que se ve en la competencia... me gusta
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Enhorabuena Lorena! A mi me han cumplido con los plazos q me dieron llegando a puerto y luego por carretera hasta aqui, hoy matriculan 😍
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Enhorabuena Lorena! A mi me han cumplido con los plazos q me dieron llegando a puerto y luego por carretera hasta aqui, hoy matriculan 😍
Y cuánto te tardo desde que te dijeron que había embarcado hasta que te lo dieron? De dónde eres?
 

gusi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Bienvenida Lorrein, que no se te haga muy larga la espera, un color muy chulo el que has elegido.
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Por fin me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche llegó a Madrid!!!
Ahora rezando para que me lo entreguen esta semana que va a estar muy complicado...
Cuánto os tardaron a vosotros en entregaroslos desde que os dijeron que habían llegado??
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Por fin me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche llegó a Madrid!!!
Ahora rezando para que me lo entreguen esta semana que va a estar muy complicado...
Cuánto os tardaron a vosotros en entregaroslos desde que os dijeron que habían llegado??
Una vez confirmado el pago, 2 dias de tramites de gestoria me han dicho. Yo he pagado hoy, pero me han dicho que hasta el Lunes no esta listo para entrega.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me llegó el martes por la tarde y me lo entregan el lunes
 
Arriba