hola!

tasca

Forero Novato
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota mr2 sw20, audi s3 8p y toyota corolla 2019
hola a todos, si no hay problemas la semana que viene me dan el Corolla ts, espero que me salga igual de bueno que el mr2 que tengo.

un saludo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido Tasca! Yo estoy mas o menos igual que tú. En teoría el coche llega este viernes y me lo entregarán la semana que viene.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido tasca, la verdad es que somos unos cuantos aún esperando, pero ya hay muchos por aquí que van teniendo el coche, así que ya podrás ver cosas interesantes y participar.
 

tasca

Forero Novato
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota mr2 sw20, audi s3 8p y toyota corolla 2019
Bienvenido tasca cuando lo pedisteis ?
En febrero realice la reserva, lo malo es que ha estado en un puerto parado mas de dos semanas, y el puerto lo tengo a 5 minutos andando de mi casa; pero somos niños grandes, a menos tiempo queda más ansiosos nos ponemos, jajajaj
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Bienvenido tasca, tranquilo que ya mismo estas montado en él. A disfrutarlo!!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En febrero realice la reserva, lo malo es que ha estado en un puerto parado mas de dos semanas, y el puerto lo tengo a 5 minutos andando de mi casa; pero somos niños grandes, a menos tiempo queda más ansiosos nos ponemos, jajajaj
Uffff me da un mal a mi si me pasa eso o me entero que esta ahí y no puedo tocarlo... mucho ánimo, enhorabuena y bienvenido
 
Arriba