Hola !!

M@rc1974

Forero Activo
Vehículo/s
Renault 4L - Corolla TS 125H
Hola !! Me presento. Me llamo Marc y soy propietario de un TS 1.8 Active Tech balnco. La verdad que sigo el foro desde hace un año, que es cuando me entregaron el coche, y al final me he decidio a dar el paso. Ahora, con un año de experiencia y una revisión a las espaldas, creo que ya puedo opinar en algunos lugares de por aquí.
Así que nos vemos por el foro !
Por cierto, soy de Girona.

Bienvenido Marc, seguro que ya puedes aportar cosas, así que seguro que te leemos por aquí

Bienvenido Marc, seguro que puedes aportar mucho.

Hola !! Me presento. Me llamo Marc y soy propietario de un TS 1.8 Active Tech balnco. La verdad que sigo el foro desde hace un año, que es cuando me entregaron el coche, y al final me he decidio a dar el paso. Ahora, con un año de experiencia y una revisión a las espaldas, creo que ya puedo opinar en algunos lugares de por aquí.
Así que nos vemos por el foro !
Por cierto, soy de Girona.
¡Estupenda incorporación al foro!
Tu experiencia nos vendrá genial.
Bienvenido.

@M@rc1974 bienvenido🙋‍♂️ al club, eso si para haber dado gran paso, nos tienes en vilo con tu resumen de un año que llevas con él 😏.
Tu aporte siempre será bien recibido. Habrá de todo y esperamos que seas un buen crítico. Nada es perfecto así que somos todos 👂idos.
Saludos.

Volver