Hola

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Hola a todos! Disculpad que en su momento no me presente. Soy Manu de Madrid. Llevo un Auris TS Hybrid en renting pero ya he dado señal para un TS Advance azul denim.
Os leo bastante y quisiera daros la gracias porque siempre se aprende con vuestros comentarios 😉

Enhorabuena. Tu experiencia con el Auris (padre del Corolla), es muy interesante, enséñanosla a todos, por favor.

Pues la verdad es que venía de un A3 TDI y viviendo en Madrid como la cosa se puso fea con el tema de la almendra central, lo vendí y cogí un renting mientras se aclaraba un poco la normativa...y puestos a esperar, pues probé un híbrido (a ver de qué iba eso😀) el Auris TS. La verdad, durante el primer año fue una decepción, no veía el ahorro en gasolina, el modo eléctrico era muy raro que entrara y no sentía que tuviera par motor...hasta que un día, por un golpe de chapa y pintura, cuando me lo devolvieron algo debieron hacer en el software porque ya entraba el eléctrico bastante, por ejemplo. Y empecé a descubrir lo bien que le sienta a un gasolina estar dopado con un eléctrico, sobretodo en salidas de parado( rotondas,semáforos,etc) y además el consumo empezó a ser muy razonable, pero echaba en falta potencia. Por eso ahora, viendo cómo está el mercado de coches y lo que queda para que vayamos en eléctricos como si fuéramos en combustión (reportajes,autonomía y demás) opto por comprar el Corolla 180h (que ya he probado varías veces) porque el renting se está forrando conmigo(barato de mantenimiento, cero averías y poco impuestos y seguro) y me parece que la relación de lo que te dan( Motor y equipamiento) por lo que cuesta es muy razonable. Pero todo esto que cuento es solo mi experiencia y opinión, sin más.

Volver