Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Animo, resiste la fiebre SUV!!Os llevo siguiendo desde que entre al concesionario de Toyota para ver el RAV 4 y descubrí el nuevo Corolla TS, brutal. Aún no lo he comprado, pero estoy a un paso....
Playa polar es el que tengo pedido, si lo ves en directo te decidirás seguro. Yo sin Skyview.Si no me gustan los SUV...pero no conocía el Corolla. Pues precisamente es el TS 180 el que llevo metido en la cabeza, en plata polar lo más seguro
Yo lo pedí con skyview ya que Ami me parece que en Ts le queda expectacularCuando fui al concesionario tenían expuesto el 180 advance TS, vamos que no me fui con el puesto porque iba con la mujer, jajaja
Seguramente me pillaré ese, la única duda que tengo es si con Skyview o sin él. Qué tal con vuestro coche, estáis contentos verdad?
Enhorabuena!Ya está hecho! He firmado un Corolla TS 180 advance en plata polar con Skyview. Pero tendré que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo... mientras tanto os iré leyendo con vuestras experiencias y aportaciones
Felicidades !!!!! Esperando el mismo que tú pero en blanco Perlado !!!Ya está hecho! He firmado un Corolla TS 180 advance en plata polar con Skyview. Pero tendré que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo... mientras tanto os iré leyendo con vuestras experiencias y aportaciones
Para cuando te llega?Felicidades !!!!! Esperando el mismo que tú pero en blanco Perlado !!!
En principio 20 de junio. Le envio un whats al comercial y me dice que está en el salón del automóvilPara cuando te llega?