Hola!!

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Os llevo siguiendo desde que entre al concesionario de Toyota para ver el RAV 4 y descubrí el nuevo Corolla TS, brutal. Aún no lo he comprado, pero estoy a un paso....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Os llevo siguiendo desde que entre al concesionario de Toyota para ver el RAV 4 y descubrí el nuevo Corolla TS, brutal. Aún no lo he comprado, pero estoy a un paso....
Animo, resiste la fiebre SUV!! ;)
Yo fui buscando el Corolla y aunque me monte en el Rav4 y me hizo ojitos 😅 la lógica se impuso y salí con un Corolla TS 180h Adv reservado.... no te arrepentirás!
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Si no me gustan los SUV...pero no conocía el Corolla. Pues precisamente es el TS 180 el que llevo metido en la cabeza, en plata polar lo más seguro
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si no me gustan los SUV...pero no conocía el Corolla. Pues precisamente es el TS 180 el que llevo metido en la cabeza, en plata polar lo más seguro
Playa polar es el que tengo pedido, si lo ves en directo te decidirás seguro. Yo sin Skyview.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Venga anímate, no te vas a arrepentir!! Yo tengo pedido TS Feel 180 plata polar, estoy a la espera aún per estoy 😍
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Otro esperando un TS 180 feel anímate que no te arrepentirás
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Cuando fui al concesionario tenían expuesto el 180 advance TS, vamos que no me fui con el puesto porque iba con la mujer, jajaja
Seguramente me pillaré ese, la única duda que tengo es si con Skyview o sin él. Qué tal con vuestro coche, estáis contentos verdad?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Cuando fui al concesionario tenían expuesto el 180 advance TS, vamos que no me fui con el puesto porque iba con la mujer, jajaja
Seguramente me pillaré ese, la única duda que tengo es si con Skyview o sin él. Qué tal con vuestro coche, estáis contentos verdad?
Yo lo pedí con skyview ya que Ami me parece que en Ts le queda expectacular
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si lo pides con techo te podrán vender la unidad de exposición, si lo pides si él es posible que lo tengan que pedir a fábrica y se demore la entrega.
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Ya está hecho! He firmado un Corolla TS 180 advance en plata polar con Skyview. Pero tendré que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo... mientras tanto os iré leyendo con vuestras experiencias y aportaciones
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ya está hecho! He firmado un Corolla TS 180 advance en plata polar con Skyview. Pero tendré que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo... mientras tanto os iré leyendo con vuestras experiencias y aportaciones
Enhorabuena!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ya está hecho! He firmado un Corolla TS 180 advance en plata polar con Skyview. Pero tendré que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo... mientras tanto os iré leyendo con vuestras experiencias y aportaciones
Felicidades !!!!! Esperando el mismo que tú pero en blanco Perlado !!!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Para cuando te llega?
En principio 20 de junio. Le envio un whats al comercial y me dice que está en el salón del automóvil :eek: 😢 😢 Así que al estar fuera del conce no puede mirarse la aplicación de Toyota. Pués nada a esperar al lunes.

Por cierto fecha de compra 1 de abril.
 

Kazurro

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla 180H
Viendo los plazos de espera puedo decir que he tenido suerte,el viernes 10 de mayo probé un 180 cv y tenían en stock en el conce un 180cv fell rojo bitono y anteayer me lo he comprado,estoy a la espera de matricularlo
 
Arriba