Hola!!!

Caxiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h
Hola, me presento.

Actualmente soy propietario de un auris.

Ayer, fui a ver el Corolla TS. Me ofrecían un Feel en rojo por un precio a mi modo de ver bastante competitivo. Teníamos la operación aprobada.
Iba con la idea de un Advance con techo, así que al final, lo he dejado pasar y lo miraré de nuevo a final de año (viene un bebé también).

Tengo varias dudas que seguro que me podéis resolver.

- ¿El techo vale el dinero que cuesta? Tengo capricho de un coche con techo.
- ¿El Advance trae apertura del maletero con el pie?
- El modelo feel, no trae la apertura sin llave (mi auris si lo tiene), para mi es algo imprescindible.

-Tengo claro que lo acabaré comprando.
Es el primer coche que compraré 100% nuevo, y como capricho que es, quiero llevármelo exactamente a mi gusto.

Gracias!!

Hola, me presento.

Ayer, fui a ver el Corolla TS. Me ofrecían un Feel en rojo por un precio a mi modo de ver bastante competitivo. Teníamos la operación aprobada.
Iba con la idea de un Advance con techo, así que al final, lo he dejado pasar y lo miraré de nuevo a final de año (viene un bebé también).

- El modelo feel, no trae la apertura sin llave (mi auris si lo tiene), para mi es algo imprescindible.

Es el primer coche que compraré 100% nuevo, y como capricho que es, quiero llevármelo exactamente a mi gusto.

Gracias!!
Hola y bienvenido!
La verdad que es difícil el ir con una idea y que te ofrezcan otra sin ciertas cosas que te gustarían pero a un precio muy jugoso. Esto mismo me paso con un seat leon hace 6 años, me salia super económico cogerlo sin techo solar, y era algo que me hubiera gustado tener. Sin embargo en el corolla que he comprado recientemente si que se lo he puesto. (Seguía con las ganas de tener un techo solar)

Contestando a tus dudas:
1- El techo no es de los mas baratos, pero es muy grande, cubre las 2 filas de asientos, mi hija que tiene 2 años y aun va a contramarcha es la que mas lo esta disfrutando, es abrirlo y empezar "ALAAAAA!". Si en el concesionario tienen uno con ello en exposicion estaria bien que te lo enseñaran y de ahí pues valoras. Yo lo cogí con el luxury pack, que bueno, no dejas de pagarlo bien.
2- Si, trae apertura de patada el TS advance, también se puede abrir con el mando, desde el puesto de conducción y con el botón de maletero de toda la vida.
3- el advance si trae apertura sin llave

Si tienes claro que lo compraras lo ideal es evaluar que concesionario te hace la mejor oferta. En carwow o paginas similares puedes enredar un rato. aunque bajo mi experiencia no suelen incluir los extras en los presupuestos que te dan, aunque lo selecciones.

Hola, me presento.

Gracias!!

Hola y bienvenido: sí, el Advance trae apertura de maletero con el pie, y todos los acabados tienen la apertura sin llave. Si el techo vale lo que cuesta pues es muy subjetivo, quienes lo tengan te dirán una cosa y quienes no lo tengan te dirán otra :)

muchas gracias!!!
Me quedo por aquí para leer más opiniones.

Yo encontre una unidad de prueba-gerencia de concesionario.
Lo reserve a finales de junio con 2000km y matriculado en enero de 2020
Es un ts 180h advance con skiwiew y color plata polar.Pague 26000€ al contado.
Yo estaba esperando una oferta asi y en cuanto la encontre me lance....nuevo al contado me pedian 32000€.(Este estaba conpletamente como nuevo)incluso huele aun a nuevo.
El techo me encanta y creo que el acabado advance merece la pena.Tengo dos niños de 6 y 10 alos y el techo da mucha claridad para leer en viaje que le gusta al mayor y jugar la pequeña.
Ademas les encanta llevarlo abierto y a mi tambien.
Creo que si estas atento en la pag de toyota ocasion puedes encontrar ofertas asi si no tienes prisa.

Bienvenido.

Acclararte que todos los modelos tienen arranque sin llave pero apertura sin llaves solo el Advance. Sobre el resto te lo han explicado genial

Yo encontre una unidad de prueba-gerencia de concesionario.
Lo reserve a finales de junio con 2000km y matriculado en enero de 2020
Es un ts 180h advance con skiwiew y color plata polar.Pague 26000€ al contado.
Yo estaba esperando una oferta asi y en cuanto la encontre me lance....nuevo al contado me pedian 32000€.(Este estaba conpletamente como nuevo)incluso huele aun a nuevo.
El techo me encanta y creo que el acabado advance merece la pena.Tengo dos niños de 6 y 10 alos y el techo da mucha claridad para leer en viaje que le gusta al mayor y jugar la pequeña.
Ademas les encanta llevarlo abierto y a mi tambien.
Creo que si estas atento en la pag de toyota ocasion puedes encontrar ofertas asi si no tienes prisa.

Esos los he estado mirando por si había alguno. Prisa no tengo ninguna, porque falta lo que se dice falta no me hace, así que seguiré mirando y esperaré a final de año que suelen hacer buenas ofertas y además, tengo amistad con la comercial.
Bienvenido.

Acclararte que todos los modelos tienen arranque sin llave pero apertura sin llaves solo el Advance. Sobre el resto te lo han explicado genial

muchas gracias!!

Bienvenido!!!

gracias!!

Volver