Hola!!!

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Hola a tod@s!
Hace una semana que estoy trasteando, leyendo y aprendiendo mucho de vosotros aquí en el foro y creo que ha llegado el momento de presentarme.
Mañana voy a encargar mi corolla!!! Que nervios!!!! Voy a comprar un HB 125H. acabado Feel. La gran duda es el color. Siempre tuve clarísimo que lo quería blanco polar peeerooo... estos dos días me dio por pensar en el rojo y creo que es la opción que va ganando (aunque cambio de opinión cada 3 milisengundos jejej). Menuda noche me espera porque mañana ya lo tengo que tener decidido.
Me preocupa un poco el tema de la conducción de un coche automático y tanto botón al que no sé si sabré sacarle partido (ahora mismo tengo un C3 de hace 16 años y lo más complicado que trae es el aire acondicionado) pero gracias a todo lo que compartís en el foro el miedo se me está quitando un poco. Tengo que decir que en la prueba del coche me sentí genial con él pero a ver al verme yo sola por ahí...
Os sigo leyendo!!!!!

Bueno seguro que se te pasa rápido el día, peo es luego la espera si lo has pedido a fábrica.

Si ya lo has probado como dices, no tiene más, te olvidas de embrague, el coche enciende en silencio y los botoncitos y resto de cosas, ya lo irás viendo poco a poco, sino siempre puedes preguntar que aquí hay gente que seguro que te puede ayudar en las dudas que tengas.

Bienvenida al club.

De 2 viajes que hagas te acostumbras a lo del pedal de embrague, a todo lo fácil uno se acostumbra rápido. Luego tendrás la anécdota de cuando intentabas pksar el pedal
A lo del color a nosotros tmabien nos paso. Era algo que tenía muchos 3n la remesa, y al final me decanté por uno que veía en el concesionario, plata polar, aunque el blanco perlado es espectacular también.... luego veo los que pone aquí la gente con otros colores y piensas que ningún color le sienta mal y todos sera una correcta elección.
Deberia haber un botón que cambie el color del coche! Jajajaja

Ma apunto a lo el botón para cambiar el color!!!! Jejejejje
La verdad que es cierto que cualquier color le sienta bien por eso también estoy "poco preocupada" con la elección. Siento que cualquiera de las dos que tome va a ser la buena.
El plata polar lo he visto en el concesionario y la verdad que es guapísimo! Mi único problema es que en directo aún no he visto ningún blanco perlado, por eso no me hago muy bien a la idea de como sería.
Yo debo de ser muy rara porque el pie no se me ha ido en ningún momento. Debía estar muy cómodo allí apoyado jejeje. Eso sí, la mano a la palanca de cambios cada vez que llegaba a un semáforo y cuando en teoría tocaría pasar de primera a segunda.

Bienvenida al club.

Muchas gracias!!!!

Volver