Hola

davidsg3

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Hola a todos.

Me llamo David y soy propietario de un Touring Sports Luxury de color blanco que me tiene el corazon Robado.

Debo decir que antes que este ya tuve un corolla en 2003, y un Rav4 hybrid que vendi para comprarme este que tengo actualmente. Era un coche maravilloso y sin duda el mejor coche que tuve hasta la fecha, pero lo de ir tan arriba no me hace el peso y este, pegadito al suelo y con alma de pura sangre, me tiene loco.

Saludos a todos

Hola a todos.

Me llamo David y soy propietario de un Touring Sports Luxury de color blanco que me tiene el corazon Robado.

Debo decir que antes que este ya tuve un corolla en 2003, y un Rav4 hybrid que vendi para comprarme este que tengo actualmente. Era un coche maravilloso y sin duda el mejor coche que tuve hasta la fecha, pero lo de ir tan arriba no me hace el peso y este, pegadito al suelo y con alma de pura sangre, me tiene loco.

Saludos a todos
Bienvenido! por curiosidad, qué diferencia hay entre un luxury y un advance?

Hola a todos.

Saludos a todos
Bienvenido y a disfrutarlo!

Hola.
El luxury tiene el techo electrico y los asientos calefactables. Y creo que alguna cosa mas, pero ahora no recuerdo...
Los asientos traseros también calefactados? El advance tiene los delanteros calefactados y como opción el skyview.

Los asientos traseros también calefactados? El advance tiene los delanteros calefactados y como opción el skyview.
Sisi. Los traseros tambien.
en el pack luxury todo esta incluido a full. No hay nada que puedas añadir al coche porque lo lleva todo

He estado revisando y el pack luxury incluye el Techo solar skyvew, La tapiceria de cuero negra i el navegador Go. A parte tiene como te decia los asientos traseros tambien calefactados.

saludos

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-25-23-16-29-141_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2021-03-25-23-16-29-141_com.google.android.apps.docs.jpg
    74,1 KB · Visitas: 13
Volver