Hola

pedro miguel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 125h style
Mi nombre es Pedro Miguel, os estoy agradecido por incluirme en el club, me compré mi Toyota Corolla touring sport Style a principios de diciembre, el dia 24 me avisaron de que ya han estudiado mi propuesta de compra, ahora estoy esperando que lo fabriquen, impaciente e ilusionado, lo fabrican en Inglaterra, según dice la aplicación de mi Toyota.
Quisiera saber cuánto tiempo está tardando en entregarse, a mí me dijeron que para marzo.
Un saludo y felices fiestas 😁

Hola Pedro Miguel, bienvenido!!!. Estoy en tu misma situación, lo pedí a principios de Diciembre, y ya tengo fecha prevista de entrega para el 2 de Marzo. De ahí va a variar seguro, pero mas o menos está siendo entre 3 y 4 meses. La mía me han dicho que igual baja, pero no se.... cuando pase mas tiempo y vayan haciéndose los pasos, se va modificando.
Espero que sea lo antes posible para los dos!!!

Bienvenido! Las fechas previstas son las normales en estos momentos. Paciencia...

Mi nombre es Pedro Miguel, os estoy agradecido por incluirme en el club, me compré mi Toyota Corolla touring sport Style a principios de diciembre, el dia 24 me avisaron de que ya han estudiado mi propuesta de compra, ahora estoy esperando que lo fabriquen, impaciente e ilusionado, lo fabrican en Inglaterra, según dice la aplicación de mi Toyota.
Quisiera saber cuánto tiempo está tardando en entregarse, a mí me dijeron que para marzo.
Un saludo y felices fiestas 😁
Yo también para Marzo. Que larga se hace la espera.Esperemos que se cumplan los plazos.
Felices Fiestas.Y Bienvenido.

Buff. Que suerte tuve yo que tenian una unidad en stock. En 5 dias lo arregle todo. Bienvenido, que la espera se haga corta.

Volver