COTORO Forero Activo Vehículo/s COROLA 125H STYLE PLUS 22 Mar 2022 #1 BUENAS TARDES. ESPERANDO COCHE PARA FINALES DEL VERANO. EL HORIZONTE SE VE UN POCO LEJANO....
Petetus Forero Novato Vehículo/s YARIS 1.5 VVT-I HYBRID ACTIVE 22 Mar 2022 #2 ¡Bienvenido! ¿Cuándo formalizaste el pedido? Yo lo hice el 19 de febrero (125H STYLE PLUS), y el estado aún es "procesando pedido". Según el comercial el tiempo de espera sería de unos 3 meses...
¡Bienvenido! ¿Cuándo formalizaste el pedido? Yo lo hice el 19 de febrero (125H STYLE PLUS), y el estado aún es "procesando pedido". Según el comercial el tiempo de espera sería de unos 3 meses...
COTORO Forero Activo Vehículo/s COROLA 125H STYLE PLUS 22 Mar 2022 #3 La semana pasada. Me dicen que con suerte finales de Julio.
Ripley Forero Experto Vehículo/s TS 125H Style Plus Negro Azabache 22 Mar 2022 #4 Petetus dijo: ¡Bienvenido! ¿Cuándo formalizaste el pedido? Yo lo hice el 19 de febrero (125H STYLE PLUS), y el estado aún es "procesando pedido". Según el comercial el tiempo de espera sería de unos 3 meses... Click para expandir ... Mi pedido se formalizó el 17/2 y, llamando ayer a Toyota España, me han dicho que mediados de Julio.
Petetus dijo: ¡Bienvenido! ¿Cuándo formalizaste el pedido? Yo lo hice el 19 de febrero (125H STYLE PLUS), y el estado aún es "procesando pedido". Según el comercial el tiempo de espera sería de unos 3 meses... Click para expandir ... Mi pedido se formalizó el 17/2 y, llamando ayer a Toyota España, me han dicho que mediados de Julio.
Cepe90 Forero Activo Ubicación Móstoles Vehículo/s Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022 24 Mar 2022 #5 Hola, Bienvenido al Club Toyota Corolla!! Yo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que a mediados de julio
Hola, Bienvenido al Club Toyota Corolla!! Yo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que a mediados de julio
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 27 Mar 2022 #6 Bienvenido!!!