Hola

Malosa

Forero Habitual
Todavía no tengo un Corolla, sino un Yaris híbrido, pero estoy pensando en comprarme uno. Hay cosas que dudo, y me gustaría consultarlas antes de ir el concesionario.

Estoy pensando en el Touring Sports de 180 CV. Solo para carretera, hay quien dice que no compre híbrido, pero la verdad es que mientras no consuma demasiado, no me importa que lo sea. Me gusta la potencia extra que da el motor eléctrico para adelantar, y que sea ECO es un puntazo para evitar restricciones en las ciudades destino. En mi ciudad (Madrid) no lo voy a usar, pero si voy a Barcelona, no quiero restricciones una vez llegue allí.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Malosa,

Yo cuando estuve mirando, también dudaba lo del consumo en autovía, pero por los datos de mi coche en autovía y por los que estoy leyendo por aquí, un híbrido no consume más que cualquier coche gasolina de esas características (al menos este coche). Y como dices tienes las ventajas de ciudades como Madrid y Barcelona, que aunque digas que no lo coges en Madrid, seguro que teniendo coche más de una vez irás a algún sitio y ya no porque te metas en Madrid central, que muy posiblemente no lo hagas, sino porque el consumo en ciudad, se nota que baja.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y ya no solo son los consumos, los mantenimientos también son más economicos ya que no lleva tanta pieza de desgaste que tengas que estar pendiente de cambiar, que creo que es un factor muy importante a la hora de decidirte y sacarle rentabilidad a un coche
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenida Malosa!

Como bien dicen mis compañeros de foro, los híbridos son muchos mas que bajos consumos. Si al final decides comprártelo, no te vas a arrepentir.
 

Malosa

Forero Habitual
Yo vivo el lado de Madrid Central y con el Yaris híbrido sí que entro, pero claro, este coche sería para salir de Madrid, no para entrar. Las ventajas de los híbridos sí que las conozco, aunque por ejemplo mi Yaris híbrido consume mucho en autovía y se revoluciona mucho (casi 7 litros a 130 de marcador, que en realidad es 120 y poco), por el motor tan pequeño que tiene. Con un 2.0 espero bajar consumos y tener poco ruido.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En teoría, un 2.0L debe de gastar menos en autovía debido a que no debe de revolucionarse tanto como el motor de tu Yaris o el de 1.8L. Pero si compruebas el post de consumos del 2.0L, ves que cada uno consume lo que quiere :ROFLMAO:.

Yo por ejemplo hice un viaje a 120-130km/h subida y bajada y no me consumió mas de 5.5l /100 km. Y por supuesto el motor apenas lo notaba, dado que viene aislado.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido, un consumo alrededor de 5 litros para este motor es más que aceptable a mi entender. Es un buen coche por lo que llevó rodado.
 

Malosa

Forero Habitual
Pues estoy muy muy convencido, pero como no me urge, estoy pensando en esperar al Android Auto y al Head Up Display.

El HUD ya lo tienen como opción en muchos países y Android es una cuestión de actualización pero en el futuro seguro que lo dan gratis y de serie a quien compre el navegador GPS.

La verdad es que el coche lo quiero para muchos años (15 o más) y estas cosas creo que las echaría de menos en el futuro.
 
Última edición:
Arriba