Hola

klosky

Forero Novato
Ubicación
vilafranca del penedes
Vehículo/s
corolla h125 active tech
hola me llamo Josep y tengo un corolla H125 active tech marron expreso y he leido varios hilos muy interesantes, porque voy mas perdido con tanta tecnologia jajaja,
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Bienvenido,

Lo compraste en autocam? Yo soy de vilanova y la geltru
 

klosky

Forero Novato
Ubicación
vilafranca del penedes
Vehículo/s
corolla h125 active tech
Hola Autocam desde hace muchos años no me inspiraba mucha confianza, ya tuve una mala experiencia con un Seat 127 que ne queria vender que no compre, por falta de entendimiento en el precio y otras cosas pero bueno esto ya esta pasado borron y cuenta nueva.
Ahora decidi cambiar el coche un Auris hibrido del 2012 con 113000km fuy hacer una revision por la gestion del sistema hibrido que Toyota aviso que pasaramos por un concesionario a reprogramarlo, hasta aqui todo bien me llama un comercial y me dice ahora es hora de cambiarlo por uno nuevo que tenemos una oferta muy buena y tal vale hablemos de numeros me hace numeros vale estan bieny le digo y del Auris cuanto me das, llamo al tasador y te llamo, me llama y me dice unos 5000euros le dije esto es muy poco el coche esta muy bien conservado ,maximo que puedo darte 5500 y haciendo un gran esfuerzo. Al dia siguiente me voy a Toyota de Igualada los numeros los mismos 130 euros de diferencia y le digo al comercial y del mio que me das, vamos a verlo se lo mira hace unas fotos y a los 2 minutos me dice te parece bien 8000 euros.
Y otra cosa en Autocam parece que te perdonen la vida, cuando eres tu que les haces un favor comprando un coche nuevo y no ellos a ti.
Menudo rollo que he metido.

klosky
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola Autocam desde hace muchos años no me inspiraba mucha confianza, ya tuve una mala experiencia con un Seat 127 que ne queria vender que no compre, por falta de entendimiento en el precio y otras cosas pero bueno esto ya esta pasado borron y cuenta nueva.
Ahora decidi cambiar el coche un Auris hibrido del 2012 con 113000km fuy hacer una revision por la gestion del sistema hibrido que Toyota aviso que pasaramos por un concesionario a reprogramarlo, hasta aqui todo bien me llama un comercial y me dice ahora es hora de cambiarlo por uno nuevo que tenemos una oferta muy buena y tal vale hablemos de numeros me hace numeros vale estan bieny le digo y del Auris cuanto me das, llamo al tasador y te llamo, me llama y me dice unos 5000euros le dije esto es muy poco el coche esta muy bien conservado ,maximo que puedo darte 5500 y haciendo un gran esfuerzo. Al dia siguiente me voy a Toyota de Igualada los numeros los mismos 130 euros de diferencia y le digo al comercial y del mio que me das, vamos a verlo se lo mira hace unas fotos y a los 2 minutos me dice te parece bien 8000 euros.
Y otra cosa en Autocam parece que te perdonen la vida, cuando eres tu que les haces un favor comprando un coche nuevo y no ellos a ti.
Menudo rollo que he metido.

klosky
Ciertamente por mi coche viejo me daban 700€ y lo he vendido en compramostucoche.es por 2400€😭 pero el mismo comercial ya me dijo que aquí lo tasaría el perito por poco y que mejor lo intentara vender yo por mi lado
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hola Autocam desde hace muchos años no me inspiraba mucha confianza, ya tuve una mala experiencia con un Seat 127 que ne queria vender que no compre, por falta de entendimiento en el precio y otras cosas pero bueno esto ya esta pasado borron y cuenta nueva.
Ahora decidi cambiar el coche un Auris hibrido del 2012 con 113000km fuy hacer una revision por la gestion del sistema hibrido que Toyota aviso que pasaramos por un concesionario a reprogramarlo, hasta aqui todo bien me llama un comercial y me dice ahora es hora de cambiarlo por uno nuevo que tenemos una oferta muy buena y tal vale hablemos de numeros me hace numeros vale estan bieny le digo y del Auris cuanto me das, llamo al tasador y te llamo, me llama y me dice unos 5000euros le dije esto es muy poco el coche esta muy bien conservado ,maximo que puedo darte 5500 y haciendo un gran esfuerzo. Al dia siguiente me voy a Toyota de Igualada los numeros los mismos 130 euros de diferencia y le digo al comercial y del mio que me das, vamos a verlo se lo mira hace unas fotos y a los 2 minutos me dice te parece bien 8000 euros.
Y otra cosa en Autocam parece que te perdonen la vida, cuando eres tu que les haces un favor comprando un coche nuevo y no ellos a ti.
Menudo rollo que he metido.

klosky
Hombre ya te digo que yo lo compré allí por el precio (lo saqué por 900€ menos que el mejor precio que me dieron en Barcelona ciudad, algún concesionario de Barcelona me pedía +2500€ más que ellos) pero la verdad que la experiencia propia con el comercial es para darte de comer a parte....

Me dice que me regala los tornillos anti-robo, el día de la recogida le digo y los tornillos anti-robo que?? y el comercial que no podía porque bla, bla, bla, le planto su whats y ostias los tornillos puestos.

Lo del techo solar, le digo que se puede abrir con la llave y el que no y yo que sí, hasta que le digo que el día que vaya a recoger el coche se lo mostraré, el día que tenía que ir a recoger el coche me llama por la mañana que ya lo podía hacer.

Le pedí unas molduras laterales negras para el coche, me dice que no saben cual son, me voy a la página de toyota y les hago unas fotos, se las paso por whats, me dice que las pide y 2 meses más tarde al ir a recoger las molduras no estaban. (whats !!!!), es decir, desde que le dije que me pidiera las molduras hasta que fuí a recoger el coche pasaron bien bien 2 meses, no es algo que le diejra el mismo día de recogida del coche.

Le digo por activa y por pasiva, [nombre del comercial] vivo en Basrcelona y estamos en episodio de alta contaminación y prohiben conducir a los coches sin pegatinas, por favor es súper-mega-ultra importante cuando vaya a recoger el coche que la pegatina la tenga puesta sino me pueden crujir y si me pillan multar, el comercial que si, que si que si, le digo no me importa esperarme una semana a ir a recoger el coche si es necesario pero que tenga la pegatina ECO, te pregunto?? Te la tienes?? porque fui a recoger el coche y no había pegatina ECO, ni na :mad::mad::mad:

Luego que el 80% de la gente del foro miente y yo a ver que no es un foro "genérico random" sino uno específico del Corolla 2019 + grupo del Peletram (no se puede poner nombre real sino borran el hilo) específico y ahí la gente no está por mentir y él erre que erre con que sí. (eso si siempre con la sonrisa en la boca), pués si no fuese por vosotros muchas de lo que se no lo sabría.

COSAS QUE HE APRENDIDO POR AQUÍ Y POR GRUPO MÓVIL.
1.- Utilidad del botón HOLD.
2.- Las largas automáticas, me dejo puesto en modo automático las luces pero no me dijo que tenía que tirar la "palanca" de luces para delante para que se ma activan el cambio largas/cortas automáticamente.
3.- LTA+LDA me explico que era, también me explico para que servia el control de velocidad, pero NO ME EXPLICO que tenía que combiar ambas coasa para que el coche "condujera solo" para que me mantiviera dentro del carril solo.

Seguro que me dejo algo, como el tema de las luces pero bueno entiendo que nadie se quiera "pillar" los dedos cambiando las bombillas halógenas por LED, así que en eso lo puedo hasta disculpar.
 
Arriba