Hola!

dr_multiple

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 2023 Style
Hola a todos!
Ayer realice un pedido de un Toyota Corolla sedán Style Plus en el concesionario.
Será mi primer hibrido. Aunque he probado varios tengo muchas ganas de ver como es llevarlo en el día a día.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Saludos y enhorabuena murciano, me pasa igual que a ti, mi primer coche hibrido, y el 2 Toyota en primero fue un Yaris de 90 caballos diésel súper contento con el, mi primer coche un citroene, luego un Ford escord, Ford fiesta, Toyota yaris luego pegue el salto al taxi con un bmw 520 diésel, actualmente un dacia duster glp y gasolina y en breve el esperado hibrido

La semana que viene lo matriculo que ya sale como 1040 en los papeles, con la matrícula azul de casa por ser servicio público, estoy esperando recibir los cromados de la las puertas laterales por darle un toque más de elegancia, ahy taxistas en murcia que llevan Toyotas y le añaden glp para ganar en ahorro en combustible y algunos están súper encantados por contar con gas, eléctrico y gasolina para lo mínimo. No es mi caso salgo de un coche en glp y digan lo que digan el glp trabaja a más temperatura el motor por lo tanto se calienta más y pone el capo y demás ardiendo , en la ruina del dacia duster a glp que transmite el calor del motor hacia el habitáculo y es una decepción por mi parte de este coche por lo demás no se ha roto nada en 4 años, con Toyota esto seguro que se subsana y más fresquito. Ya os mostraré el tuneo de mi sedán a la espera de empezar la tralla con el, al bmw le puse lo puse lo del coche fantástico el luminoso frontal, ya subiré fotos para que lo veáis ers la caña el taxi de Lorca,

Volver