Holaaa

• Autor de tema Autor de tema Almu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Hola a todos.

Soy Almudena de un pueblo de la sierra de Madrid.
Recién señalicé un Corolla Feell 125H blanco perlado compacto, creo que le llamais HB 😅

Dudé si coger el 180 pero vengo de una verso de 177 CV sport que consume como un demonio y quería reducir consumo. Espero no haberme equivocado 😁

Me confirmaron el mismo día que está en la campa de Sagunto, espero que no tarde en llegar 😅

He insistido que quiero la version del 2020, porque os leí que supuestamente ya trae el Carplay auto, el comercial me dijo que sí y también lo pone en el catálogo, pero ya veremos 🤞🏻

Por lo demás saludaros y ya nos iremos viendo por aquí ☺️

Buen finde.

Bienvenida, y a disfrutarlo, aunque antes de decidirte espero que los hayas probado, hay bastante diferencia en prestaciones, y en consumo no tanto. Viniendo de un 177cv, que creo serían diesel, diría que te has quedado corta, mi TDI de 130 tenía mucho genio y una patada que el 180H no tiene, tema del cambio CVT. Si tu uso mayormente es carretera de la sierra diría que el 180H te iría mejor y gastaría menos. Si no los has probado insiste en probarlos, y si tus recorridos habituales no están lejos intenta hacerlos.

Bienvenida! seguro que no te has equivocado con la elección.

Bienvenida, y a disfrutarlo, aunque antes de decidirte espero que los hayas probado, hay bastante diferencia en prestaciones, y en consumo no tanto. Viniendo de un 177cv, que creo serían diesel, diría que te has quedado corta, mi TDI de 130 tenía mucho genio y una patada que el 180H no tiene, tema del cambio CVT. Si tu uso mayormente es carretera de la sierra diría que el 180H te iría mejor y gastaría menos. Si no los has probado insiste en probarlos, y si tus recorridos habituales no están lejos intenta hacerlos.
Pruebo el 125 el lunes, yo antes de la verso tenía un Ibiza y mi modo de conducción era bastante suave y relajado.
Con la verso, obstruyéndose la válvula EGR cada dos por tres me dijeron que le tenía que dar más candela, por lo que sí, ahora conduzco muy agresiva, pero sé que es algo que debo cambiar sobre todo con un híbrido.

Con esto quiero decir que no necesito el empuje de los 177cv de la verso más bien fue algo con lo que tuve que aprender a conducir 🤷🏻‍♀️

Por eso cuando vi los motores del Corolla en el primero que pensé fue en el de 125

Pero sí los probaré como dices para asegurarme.

Gracias.

Bienvenida @Almu , no voy a entrar en valorar el 125vs180 porque ya tienes por aquí un hilo bastante ilustrativo sobre eso, particularmente he hecho muchos viajes con el sedán 125 y no se me ha quedado corto, pero si lo mejor es probarlo y ver la respuesta. Lo que si te diré es que cualquiera de los dos motores, invitan a ir relajados, es un coche que acelera muy progresivo y la frenada igual.

Cuando lo tengas ya nos dirás, y si mejor 2020 al menos para que ya venga con AA/CP.

Volver