B betamax Forero Novato 11 Abr 2021 #1 Buenos días, soy betamax y me uno a este foro para saber más de Toyota corolla con vuestra ayuda. Gracias por aceptarme¡
Buenos días, soy betamax y me uno a este foro para saber más de Toyota corolla con vuestra ayuda. Gracias por aceptarme¡
IvanSV Forero Experto Ubicación Badajoz Vehículo/s Corolla sedan Style Feb-2021 11 Abr 2021 #2 Buenas betamax. Bienvenido! Ya nos contarás algo mas sobre que modelo te interesa, si lo tienes ya o no, etc. Un saludo
Buenas betamax. Bienvenido! Ya nos contarás algo mas sobre que modelo te interesa, si lo tienes ya o no, etc. Un saludo
R Rose Forero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go! 11 Abr 2021 #4 Bienvenido, espero que podamos aportarte las ganas de pillar un Toyota
B betamax Forero Novato 12 Abr 2021 #5 Muchas gracias a todos, si si me encantan los Toyota, ya tuve un corolla y ha sido el mejor coche sin duda
Muchas gracias a todos, si si me encantan los Toyota, ya tuve un corolla y ha sido el mejor coche sin duda
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 18 Abr 2021 #7 Bienvenido!!!