Holla. Torolla Active blanco encargado ayer.

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
El 8 de abril de 2019 he encargado un Corolla Active blanco. Me dan 2-3 meses de plazo de entrega. He pagado casi el precio anunciado en la web de Toyota con el descuento de la marca actualmente vigente. Llame a cuatro concesionarios y en el único sitio donde me dieron un precio razonable ahí fui. No he regateado. Casualmente el que tenía mas cerca.

850 euros de navegador me parece que no merece la pena. Pero no hay un sitio bueno para poner el telefono mientras usas el navegador del telefono, y conectar el telefono al Touch 2 parece complicado, quizas incluso poco practico. Soluciones?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Rip y enhorabuena por la adquisición. En cuanto al plazo igual que a mi por el sedán, aunque el comercial me dijo que sería más bien poco más de 2 meses.

En cuanto al teléfono, si acepta mirrorlink alguno ya lo ha conectado (miracast nadie ha dicho nada, yo cuando me llegue probaré). Además a algunos nos han dicho los comerciales que iban a meter Apple Car y Android auto este año, pero de esto aún no nos terminamos de fiar. Yo en último recurso, si veo que todo eso es muy complicado, me haré algún soporte impreso en 3D para que encaje en alguna parte del coche y que no moleste
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
July, gracias por la información, lo del soporte impreso en 3D no parece mala idea, ya nos contaras si finalmente lo haces.

Saludos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
jajaja me niego a hacer negocio con eso, ya he pasado por eso con familiares y amigos y es un engorro. Necesito tiempo libre.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno ahora sólo te queda esperar, pero adme casoaki en el foro se te hará más a menos la espera...
 
Arriba