Honda Accord

pokerposse

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h HB GR Sport/ Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
Pfff... lo llega a haber aquí y me lo pillaba sin miramientos... Sigo echando de menos el mio de 2005... Que sigue vivo y coleando con 350k km pasado a la siguiente generación en la familia :D
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tuve uno (del 2007) y era una auténtica máquina, el coche más bonito y elegante que he tenido nunca. Si hubiera sido automático seguramente no lo hubiera vendido, pero estaba muy quemado del cambio manual y del alto consumo en ciudad.
 

Kaiser84

Forero Experto
La verdad que es una pena que Honda España no hay hecho como Toyota que ha traido el Camry, aunque sea testimonial en sus ventas.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A Honda, el mercado español (salvo en motos), siempre le ha importado una mierda. Salvo los CRV y HRV, los demás coches de su extensa gama han pasado desapercibidos para el cliente hispánico, por puro desinteres de la marca en publicitarlos e importarlos.. Recuerdo que quise comprar un Accord, en vez de mi antiguo Avensis, pero la única opción, si lo quería con cambio automatico (que era mi caso), era el 2.3 Executive, cuyo precio era disparatado, pues venía a tope de extras. En cambio Toyota, me ofrecia la posibilidad de opción automatica, incluso en el acabado Sol, por lo que le me decanté por Toyota.
 

Juanchoo

Forero Experto
A Honda, el mercado español (salvo en motos), siempre le ha importado una mierda. Salvo los CRV y HRV, los demás coches de su extensa gama han pasado desapercibidos para el cliente hispánico, por puro desinteres de la marca en publicitarlos e importarlos.. Recuerdo que quise comprar un Accord, en vez de mi antiguo Avensis, pero la única opción, si lo quería con cambio automatico (que era mi caso), era el 2.3 Executive, cuyo precio era disparatado, pues venía a tope de extras. En cambio Toyota, me ofrecia la posibilidad de opción automatica, incluso en el acabado Sol, por lo que le me decanté por Toyota.
Yo añadiría el Civic, que sí se ha vendido en España, tanto la versión que destacó por ese salpicadero-panel de instrumentación tipo nave espacial y el actual modelo, y diría yo que es coche de culto en algunos ámbitos. Y el Jazz también se veía, pero ahora menos.

Sí es verdad que Honda no es una marca (a nivel de coches) con mucho tirón en el mercado español, no ha traído muchos modelos, a pesar de que en Japón y en EEUU si tiene un buen catálogo, y se venden, añadiendo la marca premium Acura. Quizás porque tenían/tienen precios por encima de la media, no han sabido promocionarlos ... Pero sí conozco gente que los tienen, y han repetido por lo fiables que son, y la calidad que ostentan. Es similar al comprador de un Subaru, Volvo ... que si han tenido uno antes, suelen optar o repetir con la marca, y es la opción prioritaria que manejan desde el ppio cuando cambian de coche.

Es verdad que ahora los precios que tienen son altos, porque mirando, por un Jazz ya te piden 29.000 €, o por el Civic pelao 36.000 €, o el nuevo ZR-V que piden 43.000 €. Una pasada. Quizás en otros mercados donde el usuario/comprador tiene un nivel más alto para la adquisición de un coche, pueden incorporarlos como opción. Aquí en España, se opta por un coche con una relación precio/calidad más asequible.
 

Juanchoo

Forero Experto
El que tb se veía algo en España era un modelo peculiar de Honda, el antiguo HRV, por su estilo, tipo coche/módulo espacial

1708974475172.png
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El del video 38k $...a cuanto se vendería hoy en España? dudo que menos de 50k €.
Que pena la de cochazos que no están llegando a Europa.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
38 K $ con el nivel de vida de allí pueden se como 25 K € de España, pero como bien dices, este coche aquí se vendería por 50 o 55 K€
 
Arriba