HONDA ZR-V: ¿El coche perfecto?

Juanchoo

Forero Experto
Según J.F. Calero, el Honda ZR-V sería el coche perfecto para moverse por ciudad, hacer viajes ... No es un compacto, ni un SUV, es un cross-over de un tamaño ideal, con un sistema híbrido equiparable al de Toyota (aunque distinto), con bajos consumos (Toyota solo le gana en esto, por décimas), con una sonoridad adecuada, una relación de cambios muy conseguida, y unos interiores muy buenos. A esto se une una calidad de rodadura. Hereda muchas cosas del Honda Civic.

Eso sí, comenta que este modelo es un gran competidor para Toyota, pero hay un problema, el precio:

1725441819640.png

EL HONDA ZR-V HÍBRIDO ME HA SORPRENDIDO y ME HA HECHO PENSAR: Estos son los motivos (Por J.F. Calero)

Para lo que mide tiene un maletero ridículo,por ese motivo ya estará descartado por muchas familias.un Corolla TS que mide 5 cm más ,tiene 200 litros más de maletero

Para lo que mide tiene un maletero ridículo,por ese motivo ya estará descartado por muchas familias.un Corolla TS que mide 5 cm más ,tiene 200 litros más de maletero

Sí, también menciona la capacidad del maletero, que no llega a los 400 L y es bastante más pequeña en comparación con SUVs o vehículos de sus dimensiones.

Dice que no es un SUV, quizá dinamicamente no pero en apariencia si lo es.Es Honda,y es imposible que no me guste es mi marca preferida aunque fuera de mi presupuesto.
Estoy seguro que su calidad justifica su precio... Algún día...

Mi modo de pensar al ver este SUV, que es lo que es . . . No pasa la prueba del "arce", maletero pequeño y precio descomunal, por mí . . . que se le queden "pa" ellos, y además "pa" siempre.

Volver