Hud + obd

Rok01

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H ST
Buen día. Alguien ha probado algun HUD con conexión OBD en su Corolla? Estoy interesado en hacerme de uno y busco experiencia y opiniones. Saludos
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Hi Touring Sports 180H (comprador en Belgica) tiene HUD, y yo tengo un OBDLink MX, pero no veo la relacion que buscas entre ambos.

De ninguna forma se puede representar en el HUD la informacion que obtienes de OBD mediante el movil.

Saludos.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hi Touring Sports 180H (comprador en Belgica) tiene HUD, y yo tengo un OBDLink MX, pero no veo la relacion que buscas entre ambos.

De ninguna forma se puede representar en el HUD la informacion que obtienes de OBD mediante el movil.

Saludos.

Hola @Cesar G ,

@Rok01 se refiere a algunos modelos de HUD que existen en el mercado para instalar por tu cuenta en el coche.

Reciben los datos conectándose por cable a la toma OBD2, datos que después proyectan sobre una pantalla que se pega al parabrisas y el cableado se instala sin mucha complicación por dentro del salpicadero.

Otra cosa es la durabilidad del sistema y la garantía del vehículo, puesto que se considera una modificación de la electrónica de origen, después allá cada cual...

Un saludo
 
Arriba