Hueco para la botella en la puerta del conductor

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola,el hueco para la botella en la puerta del conductor es minúsculo. Es un Touríng Sport 140H 2023. ¿Alguno sabe de una botella reutilizable que se pueda meter ahí?, porque yo tengo una de acero pequeñita, y no entra por el tamaño. Si la quiero colocar ahí tiene que entrar en el hueco siguiente y ocupa todo el hueco de la puerta
Creo que les ha quedado muy pequeño el tamaño.
 

Adjuntos

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
eeemmm ¿Eso era para meter una botella? Yo lo utilizo para meter el paño de microfibra que utilizo cada 5 minutos para limpiar el maldito negro piano...
Yo el paño lo llevo en el hueco a continuación del hueco de la botella, que si te fijas tiene serigrafiado en el plástico de la puerta una botella o un vaso en ese hueco, pero vamos, que para poderlo meter ahí tiene que ser minusculos
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo en la puerta del copiloto llevo un paraguas pequeñito en ese hueco.

En la mía llevo un bote de gel hidroalcohólico y en el hueco de detrás un paño de microfibra como el compi! xD (pero para limpiar la pantalla, hace tiempo que compré los embellecedores para la parte central y olvidarme del dichoso negro piano).

Botella... creo recordar que alguna vez he metido la típica de plástico de 500ml sin problemas... como sea más alta o mas gorda no cabe. La que regalan con el welcome Pack no cabe.
 
Última edición:

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Y ko podéis poner esas botellas de agua en el medio que hay dos huecos? Entre asientos?
 
Arriba