Hybrid pack +

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Me han entregado el coche hace 1 semana y en la oferta figuraba el hybrid pack +. Algunos compañeros han dicho que el hybrid pack + consiste en la funda plateada de una llave, la red de maletero, las pegatinas hybrid del paso de las puertas y las alfombrillas con hybrid en blanco. A mi me han entregado solo la red y he reclamado el resto. Me han dicho que las alfombrillas son las que lleva que son en negro y que iban a reclamar el resto pero que como son un regalo que van a decir que no hay, ya me lo adelanto el comercial. Yo voy a pedir lo que sea a cambio si no me lo dan como la rueda de respuesto, el gato, etc. ¡Le ha sucedido a alguien mas que haya recogido el coche recientemente o anteriormente?.

El pack Hybrid Plus, que es el que venía con los modelos de 2020, incluye 5 elementos: una funda con el logo "Hybrid", pasos de puerta en aluminio con el mismo logo, alfombrillas también "Hybrid", la red y los pinceles de retoque de la pintura. En los modelos de 2021 creo haber leído que ya no viene este pack Hybrid Plus sino "pack Hybrid" a secas, que en lugar de 5 elementos incluía tres, no recuerdo cuáles pero creo que eran los tres primeros.

Si en tu contrato de venta del coche pone Hybrid Plus, son esas cinco cosas. De hecho no tengo ahora el contrato a mano pero venía desglosado en el presupuesto el coste de ese pack (ponían el precio y luego lo restaban como "descuento" :ROFLMAO:)

El mío es de 2021 y falta todo lo que decís. A mi me han dado la red, el protector del maletero y para de contar. Se que hay algunos a los que le han dado la funda de llave siendo también modelo de 2021.

El mío es de 2021 y falta todo lo que decís. A mi me han dado la red, el protector del maletero y para de contar. Se que hay algunos a los que le han dado la funda de llave siendo también modelo de 2021.

A mi solo red y kit antipinchazos (también pone hybrid pack plus) en la factura. Style del 2021.

El pack Hybrid Plus, que es el que venía con los modelos de 2020, incluye 5 elementos: una funda con el logo "Hybrid", pasos de puerta en aluminio con el mismo logo, alfombrillas también "Hybrid", la red y los pinceles de retoque de la pintura. En los modelos de 2021 creo haber leído que ya no viene este pack Hybrid Plus sino "pack Hybrid" a secas, que en lugar de 5 elementos incluía tres, no recuerdo cuáles pero creo que eran los tres primeros.

Si en tu contrato de venta del coche pone Hybrid Plus, son esas cinco cosas. De hecho no tengo ahora el contrato a mano pero venía desglosado en el presupuesto el coste de ese pack (ponían el precio y luego lo restaban como "descuento" :ROFLMAO:)
Muchas gracias. En el contrato pone Hybrid Pack + lo cobran y lo descuentan. El protector del maletero me lo puso tambien pero me lo cobró y aunque no me lo han entregado dice que lo tiene guardado. Las alfombrillas con el logo en blanco me dijo que no están incluidas en el pack peor el resto si. La cuestión es que esos regalos dicen que vienen de toyota directamente y no del concesionario. A mi me da igual de donde lo saquen pero está ofertado así deben ponerlo.

En mi corolla( septiembre 2019 lo compre) entraba ese pack y solo me dieron la funda de una de las 2 llaves, lo plateado estribos , alfombrillas y ya . Ni pinceles ni protector maletero ni red .
El reparapinchazos va de serie creo yo , a no ser que pidas rueda de repuesto

Si pides rueda de repuesto también va el kit de reparar pinchazos.

La funda es sólo para una llave, el pack hybrid se supone que llevaba además red y pinceles, lo que no llevaba era protector de maletero, eso es una deferencia comercial.

Al menos así era cuando yo compré el feel en 2020

Si pides rueda de repuesto también va el kit de reparar pinchazos.

La funda es sólo para una llave, el pack hybrid se supone que llevaba además red y pinceles, lo que no llevaba era protector de maletero, eso es una deferencia comercial.

Al menos así era cuando yo compré el feel en 2020
A mi me dieron lo que dije para mi advance hb

Yo me he dado cuenta de lo mismo, en el presupuesto y en el pedido venía este pack y, de hecho, estuve buscando lo que traía. Cuando fui a buscar el coche no venía nada de todo esto... Ya me extrañó cuando lo recogí no ver la llave con la funda, pero preferí mirarlo luego tranquilamente en casa. Pero bueno, como la verdad es que se han portado muy bien en el concesionario y me han hecho otros detalles, no voy a reclamar nada.

Os cuento mi caso (entregado 30/12/20) modelo 2021. A mi me dieron:

- Funda plateada
- Alfombrillas negras con bordado de “Corolla” (sin hybrid). Me gustaban más las de antes
- Pinceles repara arañazos
- Protector de maletero
- Red de carga

Según me dijo mi comercial (es de confianza, ya hemos comprado ahí 3 Toyota) en el 21 quitaron los pasos de puerta en aluminio, que me costaron 100€ como extra

Saludos!!

A mi me dieron lo que dije para mi advance hb

Pues deberían haberte dado pinceles y red. Eso no es cosa del concesionario como pueda ser un chaleco, llavero, protector de maletero, triángulos y demás, eso venía con el coche, es el pack hybrid. Si no te lo han dado se lo han quedado, así de sencillo. Al menos así era en 2020, igual en el '19 era otra cosa, no quiero meter la pata, ya ves que en el '21 tampoco es lo mismo. Tampoco sé si el kit del HB llevaba los mismos artículos que el del TS, yo te hablo de un TS.

Ahora bien, si esas dos cosas no las vas a usar y te han hecho un buen precio, pues da un poco igual. La red no creas que es muy fuerte ni está muy bien pensada, tienes por internet redes parecidas por menos de 10€. Y el pincel yo creo que es algo que, salvo contadas ocasiones, empeoras el tema en lugar de arreglarlo. Y no sé lo que durará la pintura en el bote sin secarse pero no creo que muchos años.

Siempre puedes preguntar al comercial, aunque hayan pasado dos años. Se va a hacer el sueco muy posiblemente pero oye, así le sacas un poco los colores.

he encontrado en la pág. de noticias de Toyota de hace algo más de un año la siguiente nota:

El Toyota C-HR hybrid 2020 estrena también la última variante del Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puerta, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior, que Toyota España equipa sin coste en todos sus híbridos eléctricos.

Lo dejan bien claro que es para todos sus híbrido eléctricos.

En la versión 2021 quitaron las molduras de los pasos de rueda.
Lo demás debería seguir incluido en el pack.
Cuando lo compre pregunte por los tornillos anti robo y me los regalaron, por si a alguien le interesa pedirlos y probar suerte.

Estoy a la espera de recibir el TS 180H Advance este mes, le pregunté al comercial y me envío esta foto.SAVE_20210204_081331.jpg

Volver