Icono "Ajustes" en display

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En los dos días que llevo con el coche me he fijado que, por algo que he debido tocar, me aparece continuamente el icono del engranaje de "Ajustes" entre el tacómetro y el velocímetro.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
todo y que tengo un modelo del 19, no se que modelo tienes, que si mueves las flechas del volante, iras pasando de pantallita en pantallita.
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Cuando le das a las flechas de la parte de la izquierda del volante, te aparecerá para moverte por la pantalla. Si le das a los botones de arriba/abajo, te moverás por ese menú que hay entre el tacógrafo y el velocímetro. Y creo que la primera opción o la última es la que te deja esa parte libre
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Cuando le das a las flechas de la parte de la izquierda del volante, te aparecerá para moverte por la pantalla. Si le das a los botones de arriba/abajo, te moverás por ese menú que hay entre el tacógrafo y el velocímetro. Y creo que la primera opción o la última es la que te deja esa parte libre
Luego al mediodía probaré. Hoy por la mañana lo he intentado y no lo conseguí. Será cosa de ir probando.
Gracias y un saludo
 

KikeCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Híbrido
Hola, con el coche arrancado y el display del cuadro de mandos encendido tienes que dejar presionado el botón de flecha derecha o izquierda y es cuando accedes al menú de la pantalla. Entonces puedes ir cambiando la pantalla central, lo que aparece en el lado derecho y lo que aparece en el izquierdo, tienes varias funciones para ponerlo a tu gusto, es una pasada. Si no te funciones al dejar presionada alguna de las flechas, prueba con dejar presionado el 'OK'. Un saludo.
 

luk

Forero Experto
Hola, con el coche arrancado y el display del cuadro de mandos encendido tienes que dejar presionado el botón de flecha derecha o izquierda y es cuando accedes al menú de la pantalla. Entonces puedes ir cambiando la pantalla central, lo que aparece en el lado derecho y lo que aparece en el izquierdo, tienes varias funciones para ponerlo a tu gusto, es una pasada. Si no te funciones al dejar presionada alguna de las flechas, prueba con dejar presionado el 'OK'. Un saludo.
esto en que modelo es? el mio es de 2022 y no funciona lo que dices
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos. Probé a realizar los ajustes tal y como habéis indicado y, finalmente, he dejado en la parte central de la pantalla los iconos del control de crucero adaptativo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En el 2022 no se puede. Eso es en la pantalla nueva del 2023.
 
Arriba