Imágenes del Corolla

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Le han bajado mucho la suspensión. A mí no me gusta, personalmente lo veo feo y desproporcionado. Además de que debe de ser un festival de rozar los bajos, si con la altura de serie ya rozan con facilidad...🤦🏻‍♂️😂
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si a mi me da más sensación de render que de foto real
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Yo creo que es añadida a posteriori. Aftermarket.
Joe, pues a mí me parece que debe ser de serie. Si es Aftermarket lleva un currazo detrás porque implica cambio de las salidas de aire, botonadura de las luces de emergencia además de cambio del salpicadero, ya que los botones del clima están más bajos que en nuestros Corollas europeos.

@magro por casualidad en donde encontraste la foto dicen de qué país es ese Corolla?

Saludos.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Al primer vistazo habria jurado que es un render donde han pegado el Infotainment de un Volvo en un toyota:

Resultado de imagen de volvo infotainment Resultado de imagen de volvo infotainment
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Al ver la foto yo también pensé que sería un fake/render.... pero no, parece una versión para china.










...estos Japos son capaces de lo mejor y lo peor, aquí uno sin climatizador bizona:
1582758330056.png
 
Última edición:

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Al ver la foto yo también pensé que sería un fake/render.... pero no, parece una versión para china.










...estos Japos son capaces de lo mejor y lo peor, aquí uno sin climatizador bizona:
Ver el archivo adjunto 5183

en el min 1:25 se pude ver como tiene la presión de cada rueda individual en la pantalla, es decir que en otros mercados los sensores de presión dan en la pantalla la presión, y q en Europa no es algo inconcebible
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
en el min 1:25 se pude ver como tiene la presión de cada rueda individual en la pantalla, es decir que en otros mercados los sensores de presión dan en la pantalla la presión, y q en Europa no es algo inconcebible
Pues ya ves eso si que me parece super cutre que no lo podamos ver con la pantalla del coche.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muy bien visto.
La info la tiene la centralita porque con el Carista o el TireAssistant se puede consultar. La verdad que no tiene ningún sentido que nos quieran privar de una info tan interesante y accesible.
 
Arriba