Impaciente

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenos dias

Mi nombre es sergio , mi nick es de la epoca de jovencito cuando me movia mucho por los juegos online.

He pedido un corolla sedan en gris celestite feel en el concecionario... en principio me comentan que para finales de marzo ..abril dado que la presentación es el dia 7 de marzo.

Soy un .... chalado perdido dicen mis amigos dado que cambio de coche cada 2 años mas o menos he pasado por casi toda la gama de Toyota yaris, prius, land cruiser, rav4 en 2 generaciones..etc me encanta la marca. Siempre digo este es el ultimo pero ese nunca llega quien sabe si será este. jajajajaaj
 
Última edición:

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo he pedido un corolla hatchback 180 feel gris plata., y me dijeron en principio que estaría para el 19 de marzo, y la última noticia que me dio mi comercial es que se a retrasado hasta la tercera semana de abril decido a la demanda de ese motor en concreto, así que a la espera...de momento tranquilidad...jeje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues me acaba de comunicar el comercial que me han dado fecha del 25 de abril...aunque posiblemente se adelante es la fecha que le han asignado a mi coche.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi en teoría 23 de abril, aunque tb dijo que podía ser antes, aunque yo incluso pienso que se podría demorar, lo que es raro que no hubieran previsto esto, dado que hasta mitad del año no se verá ninguno por las calles,y dicen querer vender 18000 unidades..
 
Arriba