Imprescindibles!

Hankito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Me encantaría que me echaseis una mano, mientras espero la llegada del Corolla, de momento leer mucho por el foro, cuando llegue leer manual instrucciones y alucinar mucho conduciéndolo y mirándolo, y pasado esto que consideráis como “imprescindible” hacer?? Porque leo cosas que me tienen alucinado de configurar y cosas varias jajajaja. Graciasss por la ayuda e ilustrarme 🙌🙌

Pues no pides nada. A leer el manual de 600 páginas, (en el foro está el enlace de descarga), y vas anotando lo que considerers curioso.

Cada uno te va a decir una cosa distinta, solo disfruta del coche y ves poniéndolo como a ti te gusta. Lo único imprescindible es que te sientas a gusto y disfrute de este gran coche

Pues no pides nada. A leer el manual de 600 páginas, (en el foro está el enlace de descarga), y vas anotando lo que considerers curioso.
Jajajaja a ver, los tiros van por eso de las pulsaciones del intermitente, bajar ventanillas con doble pulsación,..., en mi caso lo pillo sin navegador, cómo y qué aconsejáis para sustituirlo,...

Dónde podría encontrar el archivo del manual? Creía sólo se podía mirar una vez recibido coche mediante aplicación!! 🤦🏻‍♂️

Jajajaja a ver, los tiros van por eso de las pulsaciones del intermitente, bajar ventanillas con doble pulsación,..., en mi caso lo pillo sin navegador, cómo y qué aconsejáis para sustituirlo,...
Supongo que siendo que te lo van a dar vendrá ya con android auto, por lo cual te recomiendo que te compres un cable USB adaptable a tu móvil, y así ya tienes el navegador. Creo q en el setup de la pantalla tienes la opción de sistema favorito a usar, que te sale android auto, Apple car y otro q no recuerdo ahora, le das al de android o Apple,según uses tu,y el navegador que tengas en el móvil lo podrás usar en el coche automaticamente

Mucho tomate. Lo de los intermitentes creo que es en el taller, y otras cosas las he leido en el foro y me suenan, a leer un poco mientras esperas.
Yo de momento no tengo el coche, solo me he leido el manual y he ido anotando las páginas donde hablaba de alguna cosa interesante.

Mira este enlace:

Si, tema de intermitentes y ventanillas te l configuran en el taller, pideselo antes de que te entreguen el coche. Sino siempre puedes comprarte un OBD después y hacerlo tu mismo, pero si se lo pides no suelen poner problema.

Como han dicho por arriba, la personalización como dice la propia palabra es personal pero ahí va lo que le he modificado ya sea en taller o yo mismo con los menús del coche:
  • nº de intermitencias a 5 dando un toque.
  • apertura y cierre de ventanillas manteniendo pulsado.
  • despliegue de los retrovisores tras el arranque (si lo dejaba cuando abria el coche, al abrir el acompañante la puerta podria pegar en la columna del garaje)
  • desactivación del reconocimiento de señales (al fin y al cabo es muy complicado que vaya fino)
A partir de la pag 657 del manual tienes todo lo que puedes personalizar y cómo hacerlo.

Como han dicho por arriba, la personalización como dice la propia palabra es personal pero ahí va lo que le he modificado ya sea en taller o yo mismo con los menús del coche:
  • nº de intermitencias a 5 dando un toque.
  • apertura y cierre de ventanillas manteniendo pulsado.
  • despliegue de los retrovisores tras el arranque (si lo dejaba cuando abria el coche, al abrir el acompañante la puerta podria pegar en la columna del garaje)
  • desactivación del reconocimiento de señales (al fin y al cabo es muy complicado que vaya fino)
A partir de la pag 657 del manual tienes todo lo que puedes personalizar y cómo hacerlo.
Gracias, ahora me surge una nueva duda jajaja el archico que me han puesto ahí arriba que en teoría es el manual de instrucciones "sólo" tiene 656 páginas.

Gracias, ahora me surge una nueva duda jajaja el archico que me han puesto ahí arriba que en teoría es el manual de instrucciones "sólo" tiene 656 páginas.

Te va a dar tiempo a leertelo dos o tres veces hasta que te llegue el coche

Te enumero lo que hice yo
  1. Vincular el movil con el sistema multimedia.
  2. Meter las direcciones principales en el navegador del coche (Si tiene)
  3. Poner la instrumentación que mas me gustaba (En mi caso la digital)
  4. Ajustar el calculo de la media de consumo (Por repostaje, reinicio...)
  5. Ajustar la sensibilidad del LTA
  6. Ajustar la sensibilidad de las luces automaticas
  7. Toquetear un poco los ajustes de Audio y radio del multimedia

Volver