Impresiones control crucero + LTA

Es que funciona diferente con el control de velocidad y sin el control (con el control de velocidad sí que va fino fino, centradito en el carril moviendo el volante él solo. Sin el control de velocidad no mueve el volante, solo te avisa cuando tocas línea). Tened cuidado con decirle a la peña que lo lleven a revisar porque lo más probable es que sea eso...
Hombre yo me refería con CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO (CCA) y LTA, todo en conjunto da miedo lo bien que va, no sé yo si demasiado relax... 🤣
Gracias por puntualizar @pepescratch

Es que funciona diferente con el control de velocidad y sin el control (con el control de velocidad sí que va fino fino, centradito en el carril moviendo el volante él solo. Sin el control de velocidad no mueve el volante, solo te avisa cuando tocas línea). Tened cuidado con decirle a la peña que lo lleven a revisar porque lo más probable es que sea eso...
En mi caso no. Con el control de velocidad adaptativo va bastante mal. Y considero que las carreteras en Cantabria son de calidad, más aún las autovías. Por otro lado, he dejado de usarlo porque no me gusta nada lo intrusivo que es así que uso el control de velocidad tradicional

En mi caso no. Con el control de velocidad adaptativo va bastante mal. Y considero que las carreteras en Cantabria son de calidad, más aún las autovías. Por otro lado, he dejado de usarlo porque no me gusta nada lo intrusivo que es así que uso el control de velocidad tradicional
Entonces lo que lo tienes mal configurado.
Hay temas hablando de eso, yo personalmente quitaria la frenada de curva, bajar la respuesta de aceleracion al minimo.

Hay algun post para saber como se llega a quitar mober esas opciones ?

Hay algun post para saber como se llega a quitar mober esas opciones ?

Yo tengo que repasar el manual porque no entiendo muy bien cómo funciona.
Con el control adaptativo y el LTA mueve el volante y, cuando te acercas a la línea, notas que hace fuerza para centrarse.
Sin el control de velocidad, yo creo que a veces si se nota resistencia, pero otras no.
Y el LDA, que lo tengo que avise por vibración del volante no he notado nunca nada. El aviso en la pantalla sí sale, pero el volante nada. No sé si será esa resistencia que noto lo que es el aviso. Pero en otros vehículos que he llevado, sí vibraba la dirección.

A lo mejor es segun el nivel de intensidad que tenga puesto, cuando lo baje note menos vibración

Volver