Incidencia con bordillo, opiniones

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Pues si, al final es el disgusto por ser el primer toqué, supongo que hay que asumir que es así pese a que se intente tener el máximo cuidado posible.
No te preocupes, con el pincel no te quedará perfecto pero sí lo vas a disimular muy muy bien. En la foto se aprecia porque estás muy encima, pero seguro que cuando lo retoques con el pincel, solamente tú sabrás que ahí hubo un raspón :)
 

Dgl85

Forero Experto
He tenido un incidente con un bordillo y se me ha raspado el parachoques por delante, porque al cruzarse otro coche he calculado mal el giro. Cómo lo veis? Podría tener solucion casera? Voy a un taller a ver si me lo reparan por mi cuenta? Doy parte al seguro que luego me repercutira para el año que viene en la cuota o esto igual no me lo cubre?

Ver el archivo adjunto 27140
Estas cosas con un Suv no nos hubiesen pasado!😜
Yo le daría con un lápiz de retoque del mismo color( no compres el de la Toyota que es malo malo) y te quedará bastante apañado.
Si quieres perfección al 100% pues mándalo a pintar,ahora bien, te recomendaría ir a la Toyota ,porque igual en otro sitio, te dejan una ligera variación del tono entre la defensa y el resto del coche,depende lo finos que sean.
 

luk

Forero Experto
Estas cosas con un Suv no nos hubiesen pasado!😜
Yo le daría con un lápiz de retoque del mismo color( no compres el de la Toyota que es malo malo) y te quedará bastante apañado.
Si quieres perfección al 100% pues mándalo a pintar,ahora bien, te recomendaría ir a la Toyota ,porque igual en otro sitio, te dejan una ligera variación del tono entre la defensa y el resto del coche,depende lo finos que sean.

Que lápiz de retoque recomiendas entonces?
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo no me molestaría por eso porque a la semana de salir del taller estará igual o peor
 
Arriba