Incompatibilidad entre teléfono, Huawei y Android auto

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola, alguien sabe la manera de poder utilizar Android auto con un teléfono Huawei que no tiene servicios de Google?
Tengo instalados varios servicios de Google en el móvil, pero no puedo instalar Android Auto ,no hay manera ,no funciona ni con cable ni con un Carlink que tengo adaptado el coche para hacer el Android auto inalámbrico.
Alguna solución?
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Que huawei tienes??
yo tengo el p30 litle y no tengo ningún problema, ahora me pillas con lo de los servicios google......
 

hardvid

Forero Activo
Si no es android no se puede. Huawei desde sus modelos p30 no cuentan con android, si no con armony os. Los servicios de Google son una cosa y android auto otra, ya que android auto es la proyección del sistema operativo en su versión coche
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Harmony OS creo que está basado en su gran parte (es un fork) en android. De hecho diría que la gran mayoría de apks de android deberían ejecutarse. Otra cosa es que tenga limitaciones más o menos difíciles de saltar (como los servicios de Google etc)
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo tengo el P20pro y va perfecto, pero por lo que decis los problemas son a partir del P30
Yo tengo un P20 pro también desde hace 5 años y va bien, últimamente algo más lento pero creo q es por la capacidad de almacenamiento
 

Dimas

Forero Experto
Si no es android no se puede. Huawei desde sus modelos p30 no cuentan con android, si no con armony os. Los servicios de Google son una cosa y android auto otra, ya que android auto es la proyección del sistema operativo en su versión coche
Solo por eso he hecho un cambio de Huawei a IPhone y porque he pillado un IPhone por 400 € en Orange. Usaba en Huawei P30 Pro Android Auto, pero es como tú dices, a partir del modelo P30 vienen sin servicios Google.
 

Porlospelos

Forero Experto
Supongo que te tocará instalar una versión de Android pirata. No sé si habrá para tu teléfono, supongo que sí, pero me temo que la cosa la vas a arreglar de esa manera (que es un coñazo, hablando en plata).
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Es un P40 Lite y me deja instalar mediante apk Android auto, pero cuando conecto me da error, no hay manera y por lo que veo viendo no es posible.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Android auto usa el servidor de Google, aun cuando lo instales desde el P30 en adelante EEUU ha prohibido que Huawei use los servicios de Google por lo tanto no funcionará.
 
Arriba