Increible, ¿olvido de fusible en fabricación?

Juanillo

Forero Activo
Hola amigos, os cuento. Después de un mes escaso con mi Corolita ayer circulando comienza a llover, por lo que como es natural por primera vez le doy a la palanca del limpiaparabrisas y ... ¡sorpresa, sorpresa!, NO FUNCIONA. Aparco y después de todas las probaturas posibles compruebo definitivamente que nanai, ni barre el limpia delantero, ni echa agua, por lo que me dirijo al taller mas cercano de Toyota, les cuento el caso y la verdad es que me atienden en el mismo momento muy bien dejando lo que están haciendo. Después de comprobar por todos los sitios extrañados, me dice el mecánico "leches, si es que le falta un fusible", problema solucionado. Y pregunto yo ¿es posible que haya salido de fabricación sin el fusible?. Pues parece ser que sí. :confused::confused::confused:
 

Porlospelos

Forero Experto
Se lo quitarán para algo de la revisión preventa y se les habrá olvidado ponerlo?? Es rarísimo que te lo entreguen sin ese fusible, vaya mierda revisión que no comprueban que funcionen los mandos.

Bueno, que todos los males sean así. O mejor, que no tengas ningún otro mal en diez años mínimo.

Por cierto, un diez para el taller, tanto por darte prioridad como por no dar a entender que has podido hacerlo tú.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola amigos, os cuento. Después de un mes escaso con mi Corolita ayer circulando comienza a llover, por lo que como es natural por primera vez le doy a la palanca del limpiaparabrisas y ... ¡sorpresa, sorpresa!, NO FUNCIONA. Aparco y después de todas las probaturas posibles compruebo definitivamente que nanai, ni barre el limpia delantero, ni echa agua, por lo que me dirijo al taller mas cercano de Toyota, les cuento el caso y la verdad es que me atienden en el mismo momento muy bien dejando lo que están haciendo. Después de comprobar por todos los sitios extrañados, me dice el mecánico "leches, si es que le falta un fusible", problema solucionado. Y pregunto yo ¿es posible que haya salido de fabricación sin el fusible?. Pues parece ser que sí. :confused::confused::confused:
Pues ya tienes una anécdota que contar....Si te ha pasado,pues quiere decir que puede pasar, pero es mas fácil que "alguien" durante la cadena de transporte necesitara un fusible del mismo amperage y simplemente lo cogiera prestado.
 

Juanillo

Forero Activo
Por cierto, un diez para el taller, tanto por darte prioridad como por no dar a entender que has podido hacerlo tú.
Pues la verdad es que sí, más si tenemos en cuenta que era lunes víspera de fiesta a las 5 de la tarde y se iban a las 6. Además ni me pidieron papeles, ni garantía, ni nada de nada. Ya han hecho un cliente para las próximas revisiones.
 
Arriba