Indicación nueva que no me ha salido hasta ahora.

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Lo dicho, hoy por dentro de un parking de un conocido hiper en Mendez Alvaro. Me sale una como una señal cuadrada con un coche dentro, en el sitio donde te indica la velocidad de la carretera por donde circulas. Me asuste al principio pero con unos pocos metros que circule por la calle ya volvió a indicar la velocidad de la vía (le ha salido a alguien).
Otro apunte que aprovecho para contar. Hoy fui a poner la alarma que todavía estaba y sigue pendiente. Resulta que tienen problemas con algun modulo, me contaron que me quedaría sin coche dos o tres días por lo que sigue pendiente. Les he dicho que cuando solucionen los problemas que me llamen, el coche va bien para que prueben inventos en el mio, no se lo han tomado a mal y sigo esperando.
Tengo que decir que hasta el momento estoy muy contento con el trato, ya me han estrenado el coche (decir que es cosa de poco ) y ellos mismos al comentarselo han buscado un poco de pintura y con un arte goyesco me lo han disimulado muuuy bien, hay que saber donde estaba para ver el toque.
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Esa señal me salio a mi dentro del corte ingles, me imagino que sera perdida de señal o sabe dios que
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
¿Es éste símbolo?

1555

Es posible que por error os detectara la señal de entrada en autopista, según el manual, claro....
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Supongo que detector de señales ha visto una señal similar o parecida en el parking y se ha hecho la picha un lío... O eso o han abierto desde el parking del Hipercor una incorporación a la A3 :)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Esa misma, en donde indica la velocidad de la vía por donde se circula.
 
Arriba