Informacion en applicacion MyToyota

wahezu

Forero Activo
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Yo lo encargue ayer y la aplicación me pone: "Processing Order" y las especificaciones pone Corolla HB/TS sin más datos ni de motor ni nada. Se quedara asi hasta que empiecen a fabricarlo o deberia aparecer todos los datos de mi reserva en algún momento?

Un saludo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Yo lo encargue ayer y la aplicación me pone: "Processing Order" y las especificaciones pone Corolla HB/TS sin más datos ni de motor ni nada. Se quedara asi hasta que empiecen a fabricarlo o deberia aparecer todos los datos de mi reserva en algún momento?

Un saludo.
Se quedará así durante muuuchoo tiempooo, y lo que te muestra son datos totalmente genéricos. Según he leído, el 28 (o días después) del mes en que te toque, recibirás un correo electrónico en el que te comunicarán que se inicia la producción de tu coche durante el mes siguiente, y no sabrás nada antes de recibir dicho correo. Cuando la fabricación comience, creo que te contactarán de nuevo.
Léete cómo instalarte la extensión para Chrome, pero no vas a ampliar la información hasta el jodío correo.
En favoritos me guardé este post de rafans para tenerlo a mano, que te sirva de guía.

Yo estoy aprendiendo a aguantar la espera haciendo cosas por aquí y buscando chorradas por aliexpres para ponerle al coche. Y ya se me ha pasado, solamente, un mísero mes 😭
 
Arriba