Buenas,
el pasado Jueves me dieron mi nuevo Corolla TS 2023.
El primer día ya configure todo, añadí el coche a la app y la sincronice al multimedia con el código QR.
todo bien hasta que hoy me salido este mensaje
Your Toyota vehicle
was successfully removed from your account.
y efectivamente, ya no estaba, he tenido que hacer todo desde el principio.
He escrito a Toyota, y el servicio es pésimo, solo me han contestado:
En primer lugar agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.
En referencia a sus comentarios, informarle que tras realizar las comprobaciones correspondientes, le informamos que su vehículo no está dotado de Servicios Conectados para activar en la aplicación.
Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.
Atentamente,
En la app, si me meto en servicios conectados los pude activar bien, uno me caduca en 10 años (el estándar)y otros dos en 4(remotos e inteligentes).
a alguien más le ha pasado algo similar?
saludos!
el pasado Jueves me dieron mi nuevo Corolla TS 2023.
El primer día ya configure todo, añadí el coche a la app y la sincronice al multimedia con el código QR.
todo bien hasta que hoy me salido este mensaje
Your Toyota vehicle
was successfully removed from your account.
y efectivamente, ya no estaba, he tenido que hacer todo desde el principio.
He escrito a Toyota, y el servicio es pésimo, solo me han contestado:
En primer lugar agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.
En referencia a sus comentarios, informarle que tras realizar las comprobaciones correspondientes, le informamos que su vehículo no está dotado de Servicios Conectados para activar en la aplicación.
Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.
Atentamente,
En la app, si me meto en servicios conectados los pude activar bien, uno me caduca en 10 años (el estándar)y otros dos en 4(remotos e inteligentes).
a alguien más le ha pasado algo similar?
saludos!